Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes chic@s, hoy me decidí a actualizar tiendas que tenía de la versión 1.4.2.5 a la 1.4.11, 3 web en concreto, todas sin problema alguno. Seguidamente he procedido a pasarlas a la ultima versión de prestashop 1.5.4 con diversos resultados, todos negativos:

Web 1:no tengo acceso al admin, cuando intento acceder veo esta pantallita

[PrestaShopException]

No access reference in table module_access for id_module 108.

at line 1743 in file classes/module/Module.php

1737. self::$cache_permissions[$employee->id_profile][$row['id_module']]['configure'] = $row['configure'];

1738. }

1739. }

1740.

1741. if (!isset(self::$cache_permissions[$employee->id_profile][$id_module]))

1742. throw new PrestaShopException('No access reference in table module_access for id_module '.$id_module.'.');

1743.

1744. return (bool)self::$cache_permissions[$employee->id_profile][$id_module][$variable];

1745. }

1746.

1747. /**

----

Web 2:al pulsar cualquier categoría en el Front Office, me aparece el siguiente problema:

Hay 1 error :

1. Usted no tiene acceso a esta categoría.

Así que busqué y busqué y encontré una solución en el post del amigo "Pumu" en este mismo foro (no recuerdo url, sorry!), alguien le respondió que desinstaló el modulo de categorías, lo volvió a instalar y le funcionó.

Con lo cual intenté lo mismo, accedo sin problema al BO, sin embargo al entrar a módulos.. zas! error 500:

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://tienda-regalos-bautizo.com/XXXXX/index.php?controller=AdminModules&token=xxxxxxxxx'>http://tienda-regalos-bautizo.com/XXXXX/index.php?controller=AdminModules&token=xxxxxxxxx

http://tienda-regalos-bautizo.com/XXXXX/index.php?controller=AdminModules&token=xxxxxx. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Código de error: 500

----

Web 3: esta página era la que pensé no daría ningún problema, sin embargo al pulsar cualquier categoría....

La página web http://www.tienda-velas.es/index.php?controller=category?id_category=5 ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.

Más información sobre este problema.

Código de error: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

---

No sé qué hacer, llevo todo el dia mirando y mirando post, posiblemente haya tenido la solución delante de mis narices, no sé... ¿algun alma caritativa que me guie?

Mil gracias por adelantado y perdon por la extension del post :S

Alguna idea?? no sé por donde avanzar y estoy parada con esto :(

No sé si lo indiqué en el post anterior que la actualización fue mediante el modulo auto-upgrade (estaba actualizado a la ultima versión).

Gracias por tu respuesta Troniks, sí tengo copias de todas. De hecho con la web 2 ya lo hice, y el resultado que he tenido es el que indico:

Web 2:al pulsar cualquier categoría en el Front Office, me aparece el siguiente problema:

Hay 1 error :

• Usted no tiene acceso a esta categoría.

Así que busqué y busqué y encontré una solución en el post del amigo "Pumu" en este mismo foro (no recuerdo url, sorry!), alguien le respondió que desinstaló el modulo de categorías, lo volvió a instalar y le funcionó.

Con lo cual intenté lo mismo, accedo sin problema al BO, sin embargo al entrar a módulos.. zas! error 500:

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://tienda-regalo...token=xxxxxxxxx

http://tienda-regalos-bautizo.com/XXXXX/index.php?controller=AdminModules&token=xxxxxx. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Código de error: 500

Hoy, leyendo un post de alguien que tenia similar problema, Nadie le sugirió sustituir carpeta classes, controllers y override por las que vienen en la versión original 1.5.4, lo he hecho y este es el resultado:

No puedo loguearme en el admin.

He realizado lo siguiente:

- Probar la contraseña 4 o 5 veces, mirando letra por letra por si acaso...nada.

- He usado la opción "no recuerdo mi contraseña", me envia el mail y al acceder con la clave que me dan tampoco funciona.

- Por último he cambiado la clave en la base de datos con el famoso código: UPDATE ps_employee SET passwd=md5("COOKIEenlaces1952") WHERE email="EMAIL" y tampoco tengo acceso.

Nada, he probado de nuevo lo que me comenta Troniks con la primera web y sigo teniendo este problema.

La segunda web sigue con el problema del admin, entro las claves y me vuelve a redirigir al login y así todo el rato.

Y en la tercera web ahora no me aparecen las categorías.

Esto es una pesadilla, llevo todo el día con las 3 web paradas y no sé para dónde más tirar

Dices que tienes backups verdad?, entonces, no se si seria una buena solución instalar de nuevo la tienda y pisar la DB con la cópia ya que el error 500 indica un problema de software interno, en el sitio web. El problema de este error es que nunca especifica el porque del error, aunque deberia dejar un registro.

A ver como te va!, por lo pronto es lo que se me ocurre. o lo que yo haria, pero claro, eso depende de si crees que tú debas hacerlo.

Gracias por tu respuesta.

Te refieres a instalar un 1.5 nuevo con la copia de la BBDD que yo tengo? de ser así habrá un conficto ya que la BBDD que yo tengo es de la versión 1.4 y me faltarán tablas/campos por todos lados :/

Las 3 tiendas están poco desarrolladas y con muy poco tráfico, por esto me decidí a actualizarlas para ver qué tal resultaba, en visto de lo ocurrido no tendría problema en instalar un 1.5.4 nuevo copiando una BBDD 1.5 que funciona bien.

Sin embargo, tengo 2 tiendas con bastante tráfico y pedidos donde es una putada que me ocurra esto :(

En fín, otro tema que me queda sin solución, seguiré actualizando y si no, pues tendré que dejar la 1.4.11.

Mil gracias por interesarte en el tema Troniks =)

• 1 month later...

Yo he hecho muchas pruebas de actualizaciones y en versiones anteriores a la 1.5 siempre que he tratado de hacer una actualizacion y he pasado por todas las release siguientes me ha dado error. Al final opté por pasar directamente a la 1.5.4.1 sin pasar por cada una de las sucesivas versiones y no me ha dado error 500. Hay otras cuestiones que solucionar, que dependen de cada tienda, pero ese error no me lo da. Os aconsejo esta opción. al menos ahi la tienda levanta y luego es ir probando funcionalidades hasta depurar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...