Dany developer Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Buenas tardes Bueno tomando en base mi antiguo topic : http://www.prestashop.com/forums/topic/261815-solucionado-aumentar-el-limite-de-caracteres-de-las-caracteristicas/ Queria saber donde puedo modificarlas independientemente en seguida les explico: {if isset($features) && $features} <!-- product's features <ul id="idTab2" class="bullet">--> <table><tr> {foreach from=$features item=feature} {if isset($feature.value)} <!--<li>---><td width="20px" style="padding:5px;"><span><strong>{$feature.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</strong></span></br> {$feature.value|escape:'htmlall':'UTF-8'}<!--</li>---></td> {/if} {/foreach} </tr></table> <!--</ul>---> {/if} Este es el código que tengo en product.tpl y es así como aparece, el problema es que me los carga todos como si fueran párrafo no respeta los saltos de linea cada tres renglones del campo de nombre debería ir en un solo renglón y otra cosa no se si es por lo mismo pero no me enseña los demás nombres si se dan cuanta en el ultimo registro (el cuadro azul) me corta la palabra esta "ROBL" y debería ser ROBLE supongo que es por la limitación de caracteres la liga que mencione al principio ya solucione eso pero al parecer aquí no se reflejo ese cambio. incluso los "No de producto" también me ponía 2 por renglón pero limite las celdas de la tabla a 20px y por eso me hizo el salto de linea, pero me falta darle apariencia a la columna de Nombre. Creo que lo que me solucionaría un buen problema seria que me respetara los saltos de linea. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts