Jump to content

(Solucionado) Donde cambiar la Palabra IVA..!?

Recommended Posts

hola amigos aver si me pueden ayudar quisiera cambiar la palabra "IVA" por la de "IGV" aca en peru se dice asi y no se donde cambiarlo ps me aparece en todo el transcurso de la compra y tbn me sale en la factura y ps empiesa a salir en lo que es el precio del producto les dejo imagenes marcadas con un circulo rojo en donde aparece esa plabra aver si me ayudan les agradeceria mucho......Saludos y gracias

post-610645-0-94458400-1373987030_thumb.jpg

post-610645-0-30003100-1373987033_thumb.jpg

post-610645-0-65698000-1373987034_thumb.jpg

post-610645-0-82476700-1373987035_thumb.jpg

post-610645-0-47460000-1373987037_thumb.jpg

post-610645-0-28710400-1373987038_thumb.jpg

Edited by Jozzph (see edit history)

hola amigos aver si me pueden ayudar quisiera cambiar la palabra "IVA" por la de "IGV" aca en peru se dice asi y no se donde cambiarlo ps me aparece en todo el transcurso de la compra y tbn me sale en la factura y ps empiesa a salir en lo que es el precio del producto les dejo imagenes marcadas con un circulo rojo en donde aparece esa plabra aver si me ayudan les agradeceria mucho......Saludos y gracias

En la pestaña Localización -> Traducciones, puedes cambiarla.

• Like 2

En la pestaña Localización -> Traducciones, puedes cambiarla.

Gracias amigo si efectivamente ahi es pero en algunos en las que quiero entrar me sale este mensaje.

Traducciones del Front Office

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Traducciones del panel de administración

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 4563 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Traducciones de los módulos instalados

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1299 o edite el archivo de traducción de forma manual.

en esas tres partes me sale el mensaje ... donde lo podria cambiar manualmente o por codigo en que parte..

muchas gracias por las ayudas...!!

Gracias amigo si efectivamente ahi es pero en algunos en las que quiero entrar me sale este mensaje.

Traducciones del Front Office

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Traducciones del panel de administración

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 4563 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Traducciones de los módulos instalados

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1299 o edite el archivo de traducción de forma manual.

en esas tres partes me sale el mensaje ... donde lo podria cambiar manualmente o por codigo en que parte..

muchas gracias por las ayudas...!!

Primero, prueba hacer esto, para ver si te deja hacer las traducciones desde el panel:

Crea un fichero llamado:

php.ini

con el notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Y introduce esto:

max_input_vars=5000;

Despues mete dicho fichero, en la carpeta de administración y prueba volver a la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te salta la misma advertencia.

Si te sigue saliendo la advertencia, contacta con tu hosting, para que te amplien el max_input_vars, no creo que te pongan pega en subirlo. (Aunque nunca se sabe)

----

Prueba primero eso, y si no hay exito, ya te comento como hacer la traduccion manual.

• Like 1

Muchas pero Muchas gracias hermano si me funciono....!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...