koala Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 (edited) Hola. Estoy creando una tabla con TinyMCE,o mejor dicho, he copiado una tabla desde Word, pero como es lógico el formato de esta tabla no lo ha copiado. Uno de los problemas que estoy intentando resolver y que por mas pruebas que hago no lo consigo, es centrar las celdas verticalmente. ¿Por favor, alguna idea?. Gracias Edited July 16, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 http://www.quackit.com/html/html_table_generator.cfm Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Gracias Rubén por tu respuesta. La web que me indicas da pocas opciones para la creación de tablas y no me sirve. Lo que he hecho ha sido crear la tabla con word, guardar el fichero como html y abrilo con el bloc de notas para copiar el codigo html. Lo que es el centrado vertical de las celdas sigo sin poder solucionarlo. Si he podido solucionar el tipo de líneas que quiero utilizar en la tabla que son de 3 tipos y eso en el editor TinyMCE no se puede o yo no he sabido. Desgraciadamente no se de programación y por lo tanto me las tengo que apañar con programas que me generen el código. Si alguien tiene alguna otra sugerencia agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 solo tienes que marcar <center>Aquí va lo que quieres centrar, sea tabla, texto, imagen o cualquier HTML</center> Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Gracias Rubén, pero sigue sin funcionarme, en fin...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts