fipitripi Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 (edited) Bueno pues entre leer bastante el foro y alguna ayudita recibida ya estoy ultimando mi primera web con prestashop. Pero hay algo que me lleva por el camino de la amargura y no encuentro la tecla. Me explico : La tienda es esta : http://www.sx33.es/prestashop/es/ Y mi idea es que la principal fuese como esta: http://www.sx33.es/w.../quienes-somos/ Como podéis observar la segunda ocupa todo el espacio que le da el index, pero yo no puedo porque mi grid no me lo permite, dado que se queda corto, y se podría encajar lo que pretendo en el, pero queda mucho espacio en blanco a la derecha. Así que mi pregunta es como podría hacer para que en el index yo pudiese ocupar todo el espacio, sin que esto afectase al resto de la tienda que ya esta al gusto de lo que me han pedido. Como apunte ya he modificado el grid 5 creo y no me sirve porque descoloco el resto de mis pagina que si usan una columna, la izquierda para ser exactos. Gracias de antemano y si alguien tiene alguna sugerencia parte de lo que comento también es bien recibida Edited July 16, 2013 by fipitripi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Ejemplo: Ocultar columnas en la home por css #index #left_column {display:none;} #index #right_column {display:none;} Aumentar ancho columna central solo para home #index #center_column { width: 980px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Ahora mismo pruebo y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Ahora mismo pruebo y te comento ¿Como fue todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Vale perdona por mi ignoracion, pero lo que me comentas no lo tengo ni en el global ni en el grid_prestashop, donde tengo que ir ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Vale perdona por mi ignoracion, pero lo que me comentas no lo tengo ni en el global ni en el grid_prestashop, donde tengo que ir ¿? Lo que te he comentado lo añades en el global.css de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Añadir no es mi fuerte jajaja suelo modificar mayormente... Voy a ver como lo encajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Por cierto, el contenido del contentbox, que has metido, tienes que hacer que flote, sino, no te aparece uno al lado de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Vale a ver le he metido lo que me comentas pero no hace ningún cambio. Mira esta es la parte del código que he modificado, en lo ultimo esta puesta tu recomendación /* ################################################################################################## PRESTASHOP CSS ################################################################################################## */ @import url("grid_prestashop.css"); /* **************************************************************************** reset **************************************************************************** */ html{color:#000;background:#FFF;} body,div,dl,dt,dd,ul,ol,li,h1,h2,h3,h4,h5,h6,pre,code,form,fieldset,legend,input,button,textarea,p,blockquote,th,td{margin:0;padding:0} table{border-collapse:collapse;border-spacing:0} fieldset,img{border:0} address,caption,cite,code,dfn,em,th,var,optgroup{font-style:inherit;font-weight:inherit} del,ins{text-decoration:none} caption,th{text-align:left} h1,h2,h3,h4,h5,h6{font-size:100%} q:before,q:after{content:''} abbr,acronym{border:0;font-variant:normal} sup{vertical-align:baseline} sub{vertical-align:baseline} legend{color:#000} input,button,textarea,select,optgroup,option{font-family:inherit;font-size:inherit;font-style:inherit;font-weight:inherit} input,button,textarea,select{font-size:100%} a {cursor:pointer} .clearfix:before, .clearfix:after { content: "."; display: block; height: 0; overflow: hidden } .clearfix:after {clear: both} .clearfix {zoom: 1} /* ************************************************************************************************ struture ************************************************************************************************ */ #page {} #header {z-index:10} #columns {z-index:1} #left_column {} #center_column {} #right_column {} #footer {} /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background-image:url(../img/fondo.jpg) } body.content_only { background: #FFF; } /* positionnement ****************************************************************************** */ .hidden {display:none} .f_right {float:right} p.center {text-align:center} .clearBoth {clear:both} /* title *************************************************************************************** */ h1 { margin-top:20px; margin-bottom:20px; font-size:24px; line-height: 22px } h2 { padding-bottom:20px; font-size:18px } h3 { padding-bottom:20px; font-size:16px } .title_block { padding-bottom:20px; font-size:14px } .hide-left-column #left_column {display:none} .hide-left-column #center_column {width:740px} .index #index #left_column {display:none;} .index #index #right_column {display:none;} .index #index #center_column {width: 980px;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Val esta listo mil gracias ))) Ahora solo falta hacer flotar el texto como me comentas, se que se debe abrir otro hilo, pero que modifico el contentbox verdad, porque no tengo muchas opciones en su editor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Val esta listo mil gracias ))) Ahora solo falta hacer flotar el texto como me comentas, se que se debe abrir otro hilo, pero que modifico el contentbox verdad, porque no tengo muchas opciones en su editor... Puedes flotar el texto facilmente, en el editor del contenbox, pusla en la casilla que dice codigo html, se te abrira una ventana para meter el codigo html a mano. Para flotar un texto al lado del otro: <div> <div class="textoflotante">texto 1</div> <div class="textoflotante">texto 2</div> </div> Y luego en el global.css añades esto: .textoflotante {float:left;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Vale casi casi lo tengo Enrealidad eres un crack jajajaja Lo único que le eches un ojo...no están como muy cerca los textos entre si ¿? Mil gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Vale casi casi lo tengo Enrealidad eres un crack jajajaja Lo único que le eches un ojo...no están como muy cerca los textos entre si ¿? Mil gracias de nuevo al .textoflotante puedes meterle un margin http://www.w3schools.com/css/css_margin.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipitripi Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Vale al final en lo fácil esta la cuestión jajaj Jugando con el editor y las sangrías ha quedado al gusto Muchas gracias de nuevo Nadie ahora doy por solucionado el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Vale al final en lo fácil esta la cuestión jajaj Jugando con el editor y las sangrías ha quedado al gusto Muchas gracias de nuevo Nadie ahora doy por solucionado el tema Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts