manuelin77 Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a ver si consigo explicar mi problema. Estoy con mi primer proyecto de tienda online y me estoy encontrando con un problema a la hora de generar mi catálogo. Se trata de cortinas, estores y cosas así. El precio depende del alto por el ancho, esto lo he conseguido hacer mediante combinaciones de atributos (cada producto puede tener sobre 100 o 150 precios diferentes). El problema me surge cuando tengo que añadirle otras caracteristicas (5 o 6) que no afectan al precio pero que son necesarias para dar el producto como se debe. Si las añado sin combinación me salen en el frontend y se pueden marcar bien, pero luego a la hora de hacer el pedido sólo me sale las características del ancho por el alto. Pero si tengo que crear todas las combinaciones en conjunto estaríamos hablando de miles por cada producto, por lo que no es nada útil. Alguien me puede decir como poder añadir varios atributos al producto (color p.e.) pero sin trabajar sin combinaciones??? Un ejemplo de lo que quiero hacer es esta página: http://www.decoscreen.com/es/10-tejido-screen-pe-3000-para-estores-enrollables.html Si hace falta puedo poner un ejemplo más sencillo con gráficos para que veais lo que quiero... Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts