TTDV Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola Mi tienda basa gran parte de sus ventas en las reservas de productos antes de que salgan a la venta. Actualmente, no se diferencian los productos de reserva de los de compra, ya que en todos ellos pone "Añadir al carrito". Me gustaría que se pudieran diferenciar bien, poniendo en algunos de ellos "Reservar", aunque después el proceso de compra sea igual. Sé que hay un sistema que se puede implementar de "Cómpralo o resérvalo" que se pone dentro del producto, pero no me gusta. Además, eso está pensando para adelantar una parte del importe, y no es lo que queremos (quien lo quiera reservar, que lo pague ya y nos olvidamos de segundos pagos). En resumen, me gustaría que visualmente enseguida se viera el botón de "Reservar" junto al producto, y que, cuando ya esté a la venta, lo pueda cambiar por el normal de "Añadir al carrito" o "Comprar". Supongo que sí se puede implementar pero... ¿cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Mira a ver si te vale esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/246569-boton-comprar-pasarlo-a-reservar-para-preventa-154/page__p__1288845__hl__reserva__fromsearch__1#entry1288845 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 La verdad que no es exactamente el mismo caso que lo que yo necesito, pero gracias. Alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VíctorAlonsoGarcía Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 A lo mejor no expresas bien lo que quieres conseguir, porque según leo... el post al que te remite francesc... es bueno para lo que entendemos necesitas... y llevo ya vueltas al tema reservas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts