Karlos21 Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 (edited) Hola, estoy interesado en cambiar la información que se le manda al cliente una vez que ha realizado un pedido. Yo he editado dentro de mi ftp/mails/es los archivos bankwire.txt y order_conf.txt, pero los mismos archivos en html en esa misma carpeta, se siguen viendo tal y como aparecen por defecto, sin que ningun cambio que haya hecho en los .txt He realizado una compra de prueba y efectivamente sigo recibiendo el mismo mensaje que aparece por defecto y no los que yo he modificado. ¿como puedo solucionarlo? gracias Edited July 19, 2013 by Karlos21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola, estoy interesado en cambiar la información que se le manda al cliente una vez que ha realizado un pedido. Yo he editado dentro de mi ftp/mails/es los archivos bankwire.txt y order_conf.txt, pero los mismos archivos en html en esa misma carpeta, se siguen viendo tal y como aparecen por defecto, sin que ningun cambio que haya hecho en los .txt He realizado una compra de prueba y efectivamente sigo recibiendo el mismo mensaje que aparece por defecto y no los que yo he modificado. ¿como puedo solucionarlo? gracias Si tuvieras los emails sobreescrito en tu plantilla,tipo: /themes/tu-plantilla/mails/ debes de editar los de hay y no los de aqui: /mails/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 no me aparece esta carpeta mails que me indicas. Yo uso la plantilla por defecto:/themes/default/ pero aqui dentro no encuentro ninguna carpeta mails. La version de mi tienda es 1.5.2.0 ¿puedo copiar la carpeta que esta en /mails/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 hola, he copiado la carpeta /mails/ y la he puesto en themes/default/ he modificado esos los archivos .txt, pero sigo reciendo al hacer una compra los emails que vienen por defecto. ¿como los puedo modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Finalmente he conseguido solucionar el problema editando los html. gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Finalmente he conseguido solucionar el problema editando los html. gracias por todo Claro es que los html, son los que tienes editar, para cuando (normalmente) al usuario le llegan los emails en formato html por defecto, que suele ser lo mas normal. Creia que habias modificado los html tambien, por eso me extraño que no te funcionara. Bueno, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Edita tambien los txt, porque dependiendo de la configuración de su gestor de correos, es posible que les llegue en txt, aunque esto es menos habitual. Por defecto, en Prestashop, en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico, esta configurado: "Ambos" El usuario leera el correo en su gestor de correos, en html o en txt, dependiendo de su propia configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Yo tenia editados los dos en la carpeta /mails/ y no funcionaban, comenzo a funcionar cuando la puse en /themes/default/mails gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Yo tenia editados los dos en la carpeta /mails/ y no funcionaban, comenzo a funcionar cuando la puse en /themes/default/mails gracias por todo Ah ! Entonces si funciona todo Perfecto ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts