Jump to content

Este modulo existe? Como puedo hacer algo parecido?

Bolonia

Recommended Posts

Hola amigos , soy novato en prestashop por eso recurro a esta fantastica comunidad que me ayudo bastante y ayuda a mucha mas gente.

Bueno vamos al grano.

Mi novia y yo somos rescatadores de perros y me encontre con esta pagina

peludosperdidos.com

Y me resulto muy buena la idea , me contacte con los administradores para ver si podiamos hacer algo en ARGENTINA ( de donde escribo) y me solicitan solamente la suma total de 1000 EUROS!!!!

Ahi nomas me pregunte , existira gente copada en este mundo que no haga todo por la plata?

Esta bueno el sistema y me parece fantastico que la gente lo comienze a usar.

Ojo no todos son tan mascoteros como yo ejjee

Pero lo veo como una herramienta muy potable y no puedo gastar 1000 euros cuando no tengo pensado ganar 1 duro con esto solo un servicio para ayudar a las mascotas.

Si alguien me puede orientar o dar una mano o si sabe de algun modulo de prestashop que me pueda servir para esto le estare eternamente agradecido!

Muchas Gracias a todos....

@ No lo hagan por mi , haganlo por ellos ( nuestras mascotas)

Jon

Este sitio dudo mucho que este basado en prestashop, no quiero decir que no pudiera hacerse pero si estas enfocado en hacer algo parecido mejor sería que buscaras el software indicado para eso y tal como te comento ese admin no te será gratuito aún tampoco te será tan caro, decirte de algún módulo para ello sinceramente no se si exista, pero igual sería cosa de buscar que a la mejor y ando equivocado.

¿Doblepost? ¿Por qué? ¿Por lo que te dije en el otro?

NO se abren temas iguales con las mismas consultas, ya te dije dos sistemas para hacerlo.

Te repito lo que te dije, ¿vas a lucrarte como la página esa? Desde luego, si quieres a los animales, debería ir en contra de tus principios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...