MarioVargas Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 (edited) hola tengo una duda nuevamente. Instale este theme: http://www.prestasho...ecial-theme-15/ y el tema es que cuando subo las fotos de me descofigura todo.... como puedo saber que porte de imagen poner? gracias Edited July 16, 2013 by MarioVargas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 On 7/16/2013 at 12:07 AM, MarioVargas said: hola tengo una duda nuevamente. Instale este theme: http://www.prestasho...ecial-theme-15/ y el tema es que cuando subo las fotos de me descofigura todo.... como puedo saber que porte de imagen poner? gracias ____________ Solucionado.. Yo soy un novato total, ¿La has instalado con el modulo ese que lleva Prestashop, para poder instalar plantillas? ¿Como se te ve al instalarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioVargas Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 tengo otro problema lo publico aca: se me descuadra todo el fondo de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioVargas Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 alguien sabe como solucionar eso de la foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...