Creihar Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Hola, Ayer instale el bloque blockuserinfo, pero da la casualidad que se instalo en modules pero no en el modules del theme. Y al parecer ahora al traducir el módulo y actualizar no hay ningún cambio en la web. No sé si será por esta razón o por otra el que no se me traduzca. Gracias. Edited July 16, 2013 by Creihar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 ¿Estas haciendo las traducciones sobre el nucleo o sobre la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creihar Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Yo voy a Localización>Traducción de mensajes>Selecciona Traducciones de los módulos instalados> Selecciono español y ahí los cambio. No sé si esa forma es la correcta. Saludos y gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creihar Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Lo siento, por si a alguien más le pasa al traducir los mensajes debe seleccionar el tema que a mi se me pasó completamente por alto. Vaya bobería lo siento si os hice perder el tiempo. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts