Jump to content

Este modulo existe? Como puedo hacer algo parecido?

Bolonia

Recommended Posts

Hola amigos , soy novato en prestashop por eso recurro a esta fantastica comunidad que me ayudo bastante y ayuda a mucha mas gente.

Bueno vamos al grano.

Mi novia y yo somos rescatadores de perros y me encontre con esta pagina

peludosperdidos.com

Y me resulto muy buena la idea , me contacte con los administradores para ver si podiamos hacer algo en ARGENTINA ( de donde escribo) y me solicitan solamente la suma total de 1000 EUROS!!!!

Ahi nomas me pregunte , existira gente copada en este mundo que no haga todo por la plata?

Esta bueno el sistema y me parece fantastico que la gente lo comienze a usar.

Ojo no todos son tan mascoteros como yo ejjee

Pero lo veo como una herramienta muy potable y no puedo gastar 1000 euros cuando no tengo pensado ganar 1 duro con esto solo un servicio para ayudar a las mascotas.

Si alguien me puede orientar o dar una mano o si sabe de algun modulo de prestashop que me pueda servir para esto le estare eternamente agradecido!

Muchas Gracias a todos....

@ No lo hagan por mi , haganlo por ellos ( nuestras mascotas)

Jon

Hola amigos , soy novato en prestashop por eso recurro a esta fantastica comunidad que me ayudo bastante y ayuda a mucha mas gente.

Bueno vamos al grano.

Mi novia y yo somos rescatadores de perros y me encontre con esta pagina

peludosperdidos.com

Y me resulto muy buena la idea , me contacte con los administradores para ver si podiamos hacer algo en ARGENTINA ( de donde escribo) y me solicitan solamente la suma total de 1000 EUROS!!!!

Ahi nomas me pregunte , existira gente copada en este mundo que no haga todo por la plata?

Esta bueno el sistema y me parece fantastico que la gente lo comienze a usar.

Ojo no todos son tan mascoteros como yo ejjee

Pero lo veo como una herramienta muy potable y no puedo gastar 1000 euros cuando no tengo pensado ganar 1 duro con esto solo un servicio para ayudar a las mascotas.