Jump to content

Este modulo existe? Como puedo hacer algo parecido?

Bolonia

Recommended Posts

Hola amigos , soy novato en prestashop por eso recurro a esta fantastica comunidad que me ayudo bastante y ayuda a mucha mas gente.

Bueno vamos al grano.

Mi novia y yo somos rescatadores de perros y me encontre con esta pagina

peludosperdidos.com

Y me resulto muy buena la idea , me contacte con los administradores para ver si podiamos hacer algo en ARGENTINA ( de donde escribo) y me solicitan solamente la suma total de 1000 EUROS!!!!

Ahi nomas me pregunte , existira gente copada en este mundo que no haga todo por la plata?

Esta bueno el sistema y me parece fantastico que la gente lo comienze a usar.

Ojo no todos son tan mascoteros como yo ejjee

Pero lo veo como una herramienta muy potable y no puedo gastar 1000 euros cuando no tengo pensado ganar 1 duro con esto solo un servicio para ayudar a las mascotas.

Si alguien me puede orientar o dar una mano o si sabe de algun modulo de prestashop que me pueda servir para esto le estare eternamente agradecido!

Muchas Gracias a todos....

@ No lo hagan por mi , haganlo por ellos ( nuestras mascotas)

Jon

Hola amigos , soy novato en prestashop por eso recurro a esta fantastica comunidad que me ayudo bastante y ayuda a mucha mas gente.

Bueno vamos al grano.

Mi novia y yo somos rescatadores de perros y me encontre con esta pagina

peludosperdidos.com

Y me resulto muy buena la idea , me contacte con los administradores para ver si podiamos hacer algo en ARGENTINA ( de donde escribo) y me solicitan solamente la suma total de 1000 EUROS!!!!

Ahi nomas me pregunte , existira gente copada en este mundo que no haga todo por la plata?

Esta bueno el sistema y me parece fantastico que la gente lo comienze a usar.

Ojo no todos son tan mascoteros como yo ejjee

Pero lo veo como una herramienta muy potable y no puedo gastar 1000 euros cuando no tengo pensado ganar 1 duro con esto solo un servicio para ayudar a las mascotas.

Si alguien me puede orientar o dar una mano o si sabe de algun modulo de prestashop que me pueda servir para esto le estare eternamente agradecido!

Muchas Gracias a todos....

@ No lo hagan por mi , haganlo por ellos ( nuestras mascotas)

Jon

Soy amante de los animales, tengo perros y tiendas para mascotas, como muchos por aquí saben. Ayudo a diversas protectoras desde hace mucho tiempo.

Esta introducción la hago porque me parece muy mal que intentes convencernos con estos argumentos, ¿vas a firmar un contrato de que no vas a poner publicidad y de que no vas a sacar ningún beneficio? Porque esto me parece muy fuerte, día a día veo animales abandonados, y me deprime que la gente actúe así, pero no es plan de pedir, porque aquí todos comemos. Es mejor que busques donaciones que que pidas caridad en un foro de desarrollo web. (Espero que se me entienda pues no estoy revisando el texto)

Algo parecido lo puedes hacer con OpenClassifields o OSClass, ya no te digo más

Edited by Rubén (see edit history)

Quizás no seas esta clase de persona, pero me he encontrado con muchas así, si no lo eres, lo siento pero hay mucho hipócrita en el mundo de los perros.

Y digo más, esa página se está lucrando cosa mala, es muy poco ético tener anuncios patrocinados cuando se trata de un perro perdido.

Edited by Rubén (see edit history)
  • Like 1

Ruben gracias por el aporte lo voy a mirar y les cuento.

No quiero hacerlo para lucrar , la encontre ayer de casualidad y dije mira que cosa mas buena...

Les mande un mails a ver si podia hacer lo mismo en Argentina y me pidieron 1000 euros ( cosa que no tengo).

Y si los tuviera les daria de comer a las mascotas con esa plaa porque esta buena la pagina pero no es primordial.

Saludos

Edited by Bolonia (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...