Jump to content

Aumentar el limite de caracteres de las caracteristicas

Dany developer

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Bueno quiero aumentar el limite de caracteristicas en el apartado de productos, donde estan que el peso, altura, etc.

Creo que por defecto esta en 250 caraceres pero no se donde modificar estos valores, por ahi encontre que era en la base de datos en la tabla ps_feature_value_lang pero no hallo este valor.

Saludos

Edited by Dany developer (see edit history)

Buenas tardes a todos

Bueno quiero aumentar el limite de caracteristicas en el apartado de productos, donde estan que el peso, altura, etc.

Creo que por defecto esta en 250 caraceres pero no se donde modificar estos valores, por ahi encontre que era en la base de datos en la tabla ps_feature_value_lang pero no hallo este valor.

Saludos

Empieza probando esto a modo "chapuza".

Ve a la base de datos, en la tabla:

ps_feature_value_lang

modifica el campo:

value

(Adjunto Imagen)

cambiarnbot-1024x292.png

Una vez has pulsado donde te señalo en la imagen, te aparecerá lo que te muestro en la siguiente imagen:

valo-1024x508.png

Y donde dice:

Longitud/Valores*

cambia el "255".

Despues, ve al fichero:

/classes/FeatureValue.php

Busca esto:

'value' =>   array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'required' => true, 'size' => 255),

y cambia el "255"

(Esto ultimo, seria mejor crear un override, prueba lo que te he comentado y si te funciona ya creamos el override)

• Like 2

:o Wow me funciono sin problemas muchas gracias nadie no tenia ni idea a que archivo ir a modificar.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Luego te explico como hacer un override, para no que tener editar directamente el fichero: "/classes/FeatureValue.php", ahora tengo que salir :)

HOla de nuevo

queria darle seguimiento a mi problema anexando estas capturas:

6752.jpg

ya hice lo que me menciono nadie para que no me marcara error pero al momento de mostrarlo me aparece como lo tengo en la imagen solo me muestra los primeros 255 caracteres, creo que solo hay que modificar una cantidad pero no se en que documento exactamente, de hecho en back page me aparece asi:

4nlg.png

lo de la izquierda es la lista completa de como deberia aparecer y la derecha es como se ven en los campos de las caracteristicas como señalo se corta la informacion.

En serio necesito esta informacion pero no se a que archivo moverle para que esto funcione .

Por favor ayuda :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...