Dany developer Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Buenas tardes a todos Bueno quiero aumentar el limite de caracteristicas en el apartado de productos, donde estan que el peso, altura, etc. Creo que por defecto esta en 250 caraceres pero no se donde modificar estos valores, por ahi encontre que era en la base de datos en la tabla ps_feature_value_lang pero no hallo este valor. Saludos Edited July 20, 2013 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Buenas tardes a todos Bueno quiero aumentar el limite de caracteristicas en el apartado de productos, donde estan que el peso, altura, etc. Creo que por defecto esta en 250 caraceres pero no se donde modificar estos valores, por ahi encontre que era en la base de datos en la tabla ps_feature_value_lang pero no hallo este valor. Saludos Empieza probando esto a modo "chapuza". Ve a la base de datos, en la tabla: ps_feature_value_lang modifica el campo: value (Adjunto Imagen) Una vez has pulsado donde te señalo en la imagen, te aparecerá lo que te muestro en la siguiente imagen: Y donde dice: Longitud/Valores* cambia el "255". Despues, ve al fichero: /classes/FeatureValue.php Busca esto: 'value' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'required' => true, 'size' => 255), y cambia el "255" (Esto ultimo, seria mejor crear un override, prueba lo que te he comentado y si te funciona ya creamos el override) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Wow me funciono sin problemas muchas gracias nadie no tenia ni idea a que archivo ir a modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Wow me funciono sin problemas muchas gracias nadie no tenia ni idea a que archivo ir a modificar. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Luego te explico como hacer un override, para no que tener editar directamente el fichero: "/classes/FeatureValue.php", ahora tengo que salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Ajajaja si me confundi un poco con eso solo esperaba que no fuera necesario ese paso Que te valla bien y si me interesaria eso del override GRacias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 un detalle con esto no me marca el error pero al momento de presentarlo en la pagina me corta el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 ya no me marca el error pero en la pagina al ver el producto si me limita los caracteres alguna idea de como hacer que aparezcan todos los caracteres. Vendria siendo lo que muestra product.tpl Por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 HOla de nuevo queria darle seguimiento a mi problema anexando estas capturas: ya hice lo que me menciono nadie para que no me marcara error pero al momento de mostrarlo me aparece como lo tengo en la imagen solo me muestra los primeros 255 caracteres, creo que solo hay que modificar una cantidad pero no se en que documento exactamente, de hecho en back page me aparece asi: lo de la izquierda es la lista completa de como deberia aparecer y la derecha es como se ven en los campos de las caracteristicas como señalo se corta la informacion. En serio necesito esta informacion pero no se a que archivo moverle para que esto funcione . Por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts