Jump to content

[Ayuda] Modificacion de Moneda e Instalacion de Themes

MarioVargas

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hoy encontré este sitio y me registre para ver como funciona y no pude modificar el euro a pesos, existe algún complemento o modificación que se pueda hacer para pesos chilenos CLP ?

y como puedo instalar algún theme nuevo ya que baje uno y lo agregue pero a la hora de iniciar la web sale la pagina en blanco alguna solución??

PD: estoy trabajanado en local host.

Saludos y Gracias.

Referente a lo que comentas de las plantillas:

y como puedo instalar algún theme nuevo ya que baje uno y lo agregue pero a la hora de iniciar la web sale la pagina en blanco alguna solución??

PD: estoy trabajanado en local host.

Saludos y Gracias.

La mayoría de plantillas, están preparadas para poder instalarlas con el modulo que lleva prestashop llamado:

Importar / exportar un tema 

(themeinstallator)

Sino tienes el módulo, lo puedes bajar de aquí: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html

Lo que comentas del pantallazo blanco, habilita el reporte de errores, tal como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver el error con detalle.

Referente a lo que comentas de las plantillas:

La mayoría de plantillas, están preparadas para poder instalarlas con el modulo que lleva prestashop llamado:

Importar / exportar un tema

(themeinstallator)

Sino tienes el módulo, lo puedes bajar de aquí: http://addons.presta...-installer.html

Lo que comentas del pantallazo blanco, habilita el reporte de errores, tal como indico aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/ para ver el error con detalle.

gracias, si ya arregle eso, el tema de la moneda sabes como hacerlo?

Edited by MarioVargas (see edit history)

Hoy encontré este sitio y me registre para ver como funciona y no pude modificar el euro a pesos, existe algún complemento o modificación que se pueda hacer para pesos chilenos CLP ?

Hola !

En la pestaña Localización -> Localización donde dice:

Importar un paquete de localización 

Si señalas:

Paquete de localización:

Chile

Contenido a importar:

Monedas

Y pulsas en "Importar", te importa el "Peso".

Luego, si quieres puedes poner por esa moneda por defecto, en la misma pestaña (Localización -> Localización) donde dice:

Moneda por defecto:

Por otro lado, si vas a la pestaña Localización -> Monedas, veras las monedas que tienes importadas, donde puedes añadir monedas de forma manual, y modificar las que ya tienes añadidas, etc..

Hola !

En la pestaña Localización -> Localización donde dice:

Importar un paquete de localización

Si señalas:

Paquete de localización:

Chile

Contenido a importar:

Monedas

Y pulsas en "Importar", te importa el "Peso".

Luego, si quieres puedes poner por esa moneda por defecto, en la misma pestaña (Localización -> Localización) donde dice:

Moneda por defecto:

Por otro lado, si vas a la pestaña Localización -> Monedas, veras las monedas que tienes importadas, donde puedes añadir monedas de forma manual, y modificar las que ya tienes añadidas, etc..

no se puede poner para que solo salga el Signo $ y yo lo ponga manualmente en cada producto ya que no manejo tantos y son precios que no van variar...

(Por cierto, a la pestañas de las que te hago referencia en mi mensaje anterior son las que me aparecen a mi con el idioma de España, no recuerdo si en el idioma de tu tienda (por ejemplo si es el Chileno... las pestañas es posible que se llaman diferentes)

no se puede poner para que solo salga el Signo $ y yo lo ponga manualmente en cada producto ya que no manejo tantos y son precios que no van variar...

El simbolo de las monedas puedes cambiarlo sin problema en la configuración de la moneda.

¿A que te refieres exactamente?

PD: Se supone que las conversiones de los precios, se hacen segun el tipo de cambio.

El simbolo de las monedas puedes cambiarlo sin problema en la configuración de la moneda.

¿A que te refieres exactamente?

PD: Se supone que las conversiones de los precios, se hacen segun el tipo de cambio.

Muchas gracias por su ayuda, lo que me pasa esque hago todos los pasos que me dijo pero no aparece ninguna otra moneda para remplazar el euro, puede ser que este haciendo algo mal ( lo mas logio xD ).

Espero respuestas

saludos y gracas

Update: me funciono muchas gracias :D

Edited by MarioVargas (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...