Jump to content

No funciona Añadir Al Carrito

Recommended Posts

Hola buenas tardes comunidad, el cliente o cualquier usuario al pinchar a añadir al carrito desde fuera del producto, sin entrar dentro no funciona bien y te vuelve a inicio, sin embargo, si te metes dentro del producto y le das a añadir al carrito si funciona, por favor, como podría solucionarlo?

Gracias de antemano

Saludos

Hola buenas tardes comunidad, el cliente o cualquier usuario al pinchar a añadir al carrito desde fuera del producto, sin entrar dentro no funciona bien y te vuelve a inicio, sin embargo, si te metes dentro del producto y le das a añadir al carrito si funciona, por favor, como podría solucionarlo?

Gracias de antemano

Saludos

A mi ahora mismo me lleva al resumen del carrito en tu tienda en ambos sitios.

¿Es que has desactivado la opción ajax del modulo del carrito en su configuración?

¿Es que has desactivado la opción ajax del modulo del carrito en su configuración?

Buenos dias Victor, gracias por la respuesta. Si que veo que algunos productos si, pero otros no.

Accede a la sección de televisores/monitores/reproductores/video/tdt por favor y luego televisores, seguidamente pincha en añadir al carrito por ejemplo el segundo articulo. " Samsung UE46EH5300 46" LED y verás como redericciona hacia el inicio.

Saludos

Gracias de nuevo

Buenos dias Victor, lo tengo desactivado el ajax por incompatibilidad con mi bootstrap , por favor, me puedes echar una manita?

Gracias

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...