tarzan92 Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Buenas tengo una pregunta es posible agregar uno o varios scripts en estos tpl ? Muchas gracias Edited July 15, 2013 by tarzan92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Buenas tengo una pregunta es posible agregar uno o varios scripts en estos tpl ? Muchas gracias No hay problema por ¿? Pero vamos lo mejor es hacerlo con un modulo (los hay gratuitos en el foro), depende editar el header.tpl y ponerlo a mano... ¿Que script quieres poner..? Edited July 15, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarzan92 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 (edited) si no que pongo un script y la pagina se me queda en blanco el script es de un traductor function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'es'}, 'google_translate_element'); } solucionado me faltaba {literal} {/literal} Edited July 15, 2013 by tarzan92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts