sors11 Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Cuando creo un articulo virtual y le asocio un archivo (en mi caso de formato XXX.stl ) para que se lo descargue el user una vez pagado.... Ese producto que yo subo desde local y queda asociado al articulo....DÓNDE se queda guardado?en que directorio de mi server andará? En mi caso los user me subel los XXX.stl y debo testearlos previamente antes de habilitarlos y publicarlos...pero necesito encontrar ese archivo que asocian al producto virtual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Cuando creo un articulo virtual y le asocio un archivo (en mi caso de formato XXX.stl ) para que se lo descargue el user una vez pagado.... Ese producto que yo subo desde local y queda asociado al articulo....DÓNDE se queda guardado?en que directorio de mi server andará? En mi caso los user me subel los XXX.stl y debo testearlos previamente antes de habilitarlos y publicarlos...pero necesito encontrar ese archivo que asocian al producto virtual Los ficheros virtuales creo que se guardan en el directorio: /download/ pero como es logico estan codificados o ¿no? de algun modo.. Edited July 15, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 umm vaya...qué putada no?.... y si quiero toquitear esos ficheros que me envian que?...nada no? no se puede de ninguna forma? entiendo que habrá que programar el botón correspondiente para que además de ponerlo como virtual me lo suba a un directorio que yo quiera te parece esa buena solcuión para poder toquitearlos? grcias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 El que programes una funcionalidad para que te lo guarde en otro directorio no creo que te resuelva el problema completamente. Tú problema parece que es que lo quieres ver y no puedes, por lo tanto, lo que necesitarías sería que el fichero se guardara sin codificar. Si sabes que todos los ficheros que te tienen que subir a los productos tienen que ser .stl, puedes verlo intentando abrir el fichero y como no tiene extensión te pedirá que selecciones el programa adecuado, lo buscas y listo, no deberías tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 mmm esa no me vale Jesa...mola si...es una....pero no me acaba porque tendría que hacer la compra del arcitulo para poder descargarlo y abrirlo.... lo que quiero es trincarlo en cuanto lo suban en el directorio /pendientes/....y al estar codificado, para descargarlo y testear su validez, tendría que comprarlo y no quiero eso... que la peñit me deje sus archivos (.stl.svg,.obj,etc...) y yo los testee con mi soft de diseño 3d para ver que van bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Lo que yo te he dicho no necesita que compres nada...a no ser que no tengas acceso por ftp a tus archivos... Si lo que quieres es testearlo nada más los suban pues puedes modificar la ruta como decías y mantenerlos en pendientes. Los ficheros que tengas ahí podrás mirarlos como te he dicho, pero evidentemente tienes que tener acceso a la carpeta pendientes para descargarlos. Otra cosa también es que a parte de modificar la ruta donde se guardan, mira a ver que codificación hace de esos ficheros en el código fuente, para que puedas modificarlo y te los guarde tal cual. Quizás te convenga hacer algún módulo que pueda gestionar todo esto porque además de que tú los puedas revisar, después tendrás que pasarlo a la carpeta download con su correspondiente codificación, supongo que relacion en bbdd y demás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 umm tienes razon en el ultimo parrafo...quizas no haya contemplado ese tema...pero bueno...seguiré mirando el tema ...y cerraré el hilo cuando lo tenga claro y posteo la solucion que haya tomado gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 de nada, para eso estamos... Que tengas suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 jea...cómo pondrías en lenguaje PS ese boton que, además de hacer lo que haga (subir el fichero codificado y guardarlo).... pues que guarde ese mismo fichero en un directorio A PARTE? es cosa de programacion lo se...pero igual a alguien le molan estos retos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 El lenguaje PS no existe, PS está hecho en php y otra serie de tecnologías. Para copiar ficheros lo puedes hacer con la función copy http://php.net/manual/es/function.copy.php aunque seguramente si vas siguiendo el código que se ejecuta en los ficheros adjuntos verás como lo hace y sería hacer lo mismo pero cambiando el directorio download por temporal o como lo quieras llamar. No creo que suponga ningún "reto" para ningún programador realizar ese tipo de modificaciones. Supongo que lo que quieres decir es alguien que te lo haga gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 las pillas al vuelo Jesa no es que me lo hagan gratis, sino que no es "nada chungo de programar" como para que haya un pago...pues no es un modulo ni nada complicado...solo es guardar un ficherito a un directorio.... soy ingeniero informatico y tal no?...pero en el tema del programeo y el php siempre he ido cojo nano....y mira que me jode eh...qué´ímpotencia no saber programar un jodio boton! ...qué frustante ...yo curro en otra linea, en bda´s...(claro, me ocpié todas las asignaturas de programación en la Facultad y ya vesssss qué púa! total..que miro tu información y te cuento...a ver si sale gracias nano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts