xAnthonyDjx Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 esta es mi pagina https://universogamersv.com/tienda/es/ si pueden ver el menu esta montado con la barra de busqueda si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema se los agradezco gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAnthonyDjx Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Lo siento creo que ya lo solucione solo me quedan unas cosas que quitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Lo siento creo que ya lo solucione solo me quedan unas cosas que quitar ¿Que cosas quieres quitar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAnthonyDjx Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 ya los quite habian unos modulos de mas que me daban errores asi que los elimine y el modulo del menu lo reinstale para que volviera de nuevo y me resulto gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts