ricardomoreno Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Hola, tengo una tienda de té hojadete.com donde vendo té al peso tanto en bolsas como en latas. Por ejemploi: Producto: té negro Earl Grey formatos: Bolsa 50 gr. Bolsa 100 gr. Bolsa 250 gr. Lata 25 gr. Lata 70 gr. Lata 150 gr. No sé como tengo que hacerlo para que cada vez que venda una bolsa o lata de cualquier peso me actualice el stock de Earl Grey. He probado con las combinaciones pero tengo que introducir cantidades individuales para cada combinación y eso no es lo que quiero. ¿Alguna idea?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Creo que no es posible. Piensa que las combinaciones son variantes de un producto, y se entienden como productos diferentes. El ejemplo más claro es con camisetas: Camiseta Roja L Camiseta Roja XL Camiseta Roja XXL Etc... Son todos el producto Camiseta Roja pero son todos productos diferentes. Yo diría que no se puede hacer, pero bueno, quizás alguien nos ilumina jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola, tengo una tienda de té hojadete.com donde vendo té al peso tanto en bolsas como en latas. Por ejemploi: Producto: té negro Earl Grey formatos: Bolsa 50 gr. Bolsa 100 gr. Bolsa 250 gr. Lata 25 gr. Lata 70 gr. Lata 150 gr. No sé como tengo que hacerlo para que cada vez que venda una bolsa o lata de cualquier peso me actualice el stock de Earl Grey. He probado con las combinaciones pero tengo que introducir cantidades individuales para cada combinación y eso no es lo que quiero. ¿Alguna idea?. Hola, Me llamo Raul Martinez, Creo que vi un módulo que hacia esto, (lo leí en el foro), pero no me acuerdo del enlace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardomoreno Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Gracias por las respuestas. Seguiré buscando una solución y si la consigo la publicaré aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Gracias por las respuestas. Seguiré buscando una solución y si la consigo la publicaré aquí. Yo durante mucho tiempo busqué módulos que lo hizieran pero no encontré ninguno. La única opción es que crees diferentes productos, repartiendo el stock, que te los configurará como artículos independientes. Para una futura actualización esto sería una buena idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardomoreno Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Estoy contigo Baltimore creo que sería una opción interesante para tener en cuenta en futuras actualizaciones. ¿Sabeis como se le pueden hacer llegar sugerencias al equipo de PrestaShop?. He estado buscando por la página y no encuentro nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts