Serex Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Hola! Pues como dice el título del hilo, no sé cuál es el motivo por el que no puedo instalar un módulo en mi servidor remoto. He probado a instalar el mismo módulo en local y no me da problemas, se instala a la perfección a la primera, pero al intentar instalarlo en el servidor remoto me muestra un mensaje que pone "Módulo no encontrado". Se trata de un módulo "propio" que he hecho yo y lo que hace es calcular el número de paquetes necesarios de un producto (nosotros publicitamos una unidad de venta, pero se vende por paquetes enteros que contienen una cantidad diferente en función del modelo). La idea es que el cliente pueda introducir un par de valores y el módulo le dirá lo que necesita, y le aconsejará una cantidad para comprar (lo comento porque no es un módulo que esté por ahí creado y tal...) ¿Alguien sabe lo que mira Prestashop al realizar la instalación de un módulo, para ver si es que me he dejado algo o bien debo habilitar algún tema en mi servidor remoto? ¿Alguna sugerencia? PD: Estoy trabajando con la versión PS 1.5.4.1 (tanto en local como en remoto) y el servidor es un Cloud Server propio, que actualmente (en teoría) tiene limitado el acceso para sólo acceder desde la IP de mi oficina. Lo digo por si es por eso, que entiendo que no debería... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Ninguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Pudiera ser problemas de permisos, pero si es un módulo que has realizado tú mismo también puede tener algún fallo. Revisa la guía de creación de módulos por si se te ha podido pasar algo... Supongo que el módulo lo subes por fpt y después lo intentas instalar desde la administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Jesa, sí lo he realizado yo. No obstante, en local sí se instala perfectamente, así que yo me decantaría también por tema permisos. De ahí la pregunta de que "requisitos" mira prestashop al instalarlo, para poder revisar los permisos, o cualquier otro requisito que precise. Por cierto, sí, copio la carpeta en el directorio 'modules'. También copio el TPL dentro del directorio del theme. El módulo aparece en la lista de módulos en el backoffice, pero al darle al botón de "Instalar" me aparece el mensaje de "Módulo no encontrado" ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Jesa, sí lo he realizado yo. No obstante, en local sí se instala perfectamente, así que yo me decantaría también por tema permisos. De ahí la pregunta de que "requisitos" mira prestashop al instalarlo, para poder revisar los permisos, o cualquier otro requisito que precise. Por cierto, sí, copio la carpeta en el directorio 'modules'. También copio el TPL dentro del directorio del theme. El módulo aparece en la lista de módulos en el backoffice, pero al darle al botón de "Instalar" me aparece el mensaje de "Módulo no encontrado" ¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Puedes pegar el codigo del modulo en el foro o adjuntarlo para que probemos nosotros instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Referente al tema de permisos que comentais, recordar: Trabajar en modo FastCGI. | 755 carpetas y subcarpetas | 644 ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Como dice Nadie, pon el código de tu módulo a ver que tienes. En una ocasión me comentaron un error así y era porque duplicaron un módulo existente y cambiaron el nombre a la carpeta solamente. Pero en tu caso entiendo que eso no será así si ya lo has podido instalar en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts