Jump to content

Duda con Atributos (obligatorio para añadir a carrito)

Recommended Posts

Saludos!

Tengo una duda, a ver si me dáis un poco de luz :rolleyes:

En mi tienda, he creado atributos en los productos para poder usar dos tipos de precios en función de si se compran indivudualmente o en conjunto con otros.

Por ejemplo, si me compran una corbata o unos gemelos tiene un precio (atributo: compra individual) pero si me la compran con un traje, le doy un precio especial (atributo: pack con traje).

http://www.comercialmoyano.com/Shop/es/gemelos/9-gemelo-negro.html

El truquillo me funciona bien, pero a veces los clientes se lían y me compran los accesorios sueltos con la opción de pack con traje , mi consulta es si puedo poner alguna regla para que no deje realizar el pago si hay un producto con atributo pack con traje y el traje no está en la cesta... :wacko:

Supongo que es muy difícil, pero si véis alguna opción de cómo podría hacerlo...

De momento trataré de ponerlo con letra mas grande y en rojo, para que se vean mejor al menos... :P :P

• 3 weeks later...

Saludos!

Tengo una duda, a ver si me dáis un poco de luz :rolleyes:

En mi tienda, he creado atributos en los productos para poder usar dos tipos de precios en función de si se compran indivudualmente o en conjunto con otros.

Por ejemplo, si me compran una corbata o unos gemelos tiene un precio (atributo: compra individual) pero si me la compran con un traje, le doy un precio especial (atributo: pack con traje).

http://www.comercial...melo-negro.html

El truquillo me funciona bien, pero a veces los clientes se lían y me compran los accesorios sueltos con la opción de pack con traje , mi consulta es si puedo poner alguna regla para que no deje realizar el pago si hay un producto con atributo pack con traje y el traje no está en la cesta... :wacko:

Supongo que es muy difícil, pero si véis alguna opción de cómo podría hacerlo...

De momento trataré de ponerlo con letra mas grande y en rojo, para que se vean mejor al menos... :P :P

Hola Gamusino!

No sé si habrás solucionado ya tu problema. Por si no... es tan fácil como deshabilitar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos.

Para eso, pincha en el menú superior del Back office de Prestashop (v. 1.5) en Preferencias > Productos. Busca la pregunta ¿Mostrar el botón "Añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos? Y seleccionas "No"

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...