Jump to content

Precios Especificos de Productos para Zona Euro

Surik

Recommended Posts

Buenos días, estoy creando una tienda OnLine con Prestashop y me gustaría realizar una serie de precios específicos en base a desde donde se conecten los usuarios.

He activado el modulo de geolocalizacion y he comprobado que si añado un precio especifico para Alemania y el usuario se conecta desde una ip de ese país le muestra el precio que he indicado.

Este funcionamiento esta muy bien, el problema es que me gustaría aplicar un precio especifico para la zona Euro, y claro el único modo que veo es añadir ese precio a cada uno de los estados que forman la unión europea.

Hay alguna forma de dar un precio especifico para un grupo de países ??

La versión de prestashop que utilizo es la 1.4.10.

Gracias.

Saludos.

Comenta comenta "jesa" en principio es país por país, en los precios específicos del producto.

La verdad es que se podria hacer una especie de consulta sql (no la tengo pensada de memoria).

Quizas en http://addons.prestashop.com/es/ haya algun modulo (de pago)......

Pero, de todos modos me pregunto,

Lo de que el producto sea mas caro en España que en Canada... ¿Por que no lo controlas con los transportistas?

Es decir, tu puedes crea tu transportista y que en ese transportistas tengas dichas zonas definidas.

Puedes crear zonas por países y estados en Prestashop, para diferenciar gastos de envio por paises y estados sin ningún problema... en los rangos definidos a los transportistas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...