kn0n Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 (edited) Hola buenas, necesito ayuda. Desde ayer a hoy pasó lo siguiente: Solucioné el tema de los transportes que no aparecían. Pero ahora resulta que no se calculan los precios bases (neto) y el precio de venta (bruto) Ya reconfiguré los impuestos durante todo el día pero es como si aunque se eligiera un impuesto, este no existiera para nada y todos los precios se quedan iguales en el backoffice pero no así en el front office. En el BO configuro el precio de venta total con iva incluído y selecciono el iva correspondiente (19%) pero el precio sin iva se autocopia al igual que si edito el sin iva, quedan iguales. En la lista de productos todos los valores se automodificaron. En el FO los precios algunos aparecen por lo que se ve en el BO pero otros salen distintos. Adjunto las img para entenderlo. YA me resigné e hice una instalación limpia de 0 en otro folder pero quedo con la bala pasada en este y quiero ver a que se debe el problema. Edited July 15, 2013 by kn0n (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Hola buenas, necesito ayuda. Desde ayer a hoy pasó lo siguiente: Solucioné el tema de los transportes que no aparecían. Pero ahora resulta que no se calculan los precios bases (neto) y el precio de venta (bruto) Ya reconfiguré los impuestos durante todo el día pero es como si aunque se eligiera un impuesto, este no existiera para nada y todos los precios se quedan iguales en el backoffice pero no así en el front office. En el BO configuro el precio de venta total con iva incluído y selecciono el iva correspondiente (19%) pero el precio sin iva se autocopia al igual que si edito el sin iva, quedan iguales. En la lista de productos todos los valores se automodificaron. En el FO los precios algunos aparecen por lo que se ve en el BO pero otros salen distintos. Adjunto las img para entenderlo. YA me resigné e hice una instalación limpia de 0 en otro folder pero quedo con la bala pasada en este y quiero ver a que se debe el problema. Comprueba primero que en la pestaña Localización -> Reglas, que en esa regla, hayas aplicado el impuesto que has creado en la pestaña Localización -> Impuestos. (Sino aparece aplicado dentro de la configuración de la regla, no funcionara) Adjunto Imagen de un ejemplo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kn0n Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Gracias por la respuesta, pero ya había revisado esto, es más reconfiguré todo el día esta configuración sin resultados positivos. Incluso edite los nombres en la BBDD con el fin de verificar que los datos estubieran siendo bien enlazados en la bbdd puesto que detecté que a pesar de ser una base de datos innodb se comporta sólo como una myisam.... y que hay tablas que al guardar una actualización de un dato lo que en realidad hace el script en vez de una instrucción UPDATE TABLE hace un INSERT INTO completamente nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts