Jump to content

Editar Texto "Transferencia Bancaria" (Solucionado)

Pabloladen

Recommended Posts

Hola que tal?

Quisiera editar el texto del modulo de "Transferencia bancaria"

Cuando seleccionamos el modulo y le damos a configurar, nos aparece 3 recuadros para editar:

Propietario de la cuenta

Detalles

Dirección agencia bancaria

Me gustaria editar el apartado "Detalles" y añadir un hipervinculo.

Alguien sabe como?

Muchisimas gracias como siempre y un abrazo!

Edited by Pabloladen (see edit history)

Es sencillo.

Modifica el módulo "bankwire"(en concreto su .TPL) y añade un <a href="http://aquíellinkquequieras.com" target="_blank" >Aquí el texto que Quieras</a>

Recuerda, ese código lo pones donde te interese y será un link que abrirá una ventana

Si me pasas tu TPL mediante la herramienta código del foro, (copiar y pegar) y me dices que enlace quieres, te lo hago a precio de gracias ;)

---

Si quieres cambiar el estilo de detalles, cambias el tipo (supongo que será <h2> por cualquier otro)

pero en ese tpl no me aparece el texto de donde se pone el numero de cuenta y tal :/

En ese fichero se imprimen las variables que luego se muestran, cuando en la pantalla del proceso del pedido se imprimen los datos que has configurado en el módulo de transferencia bancaria.

pero yo quiero poner un hipervinculo en los datos que he configurado en el modulo de la transferencia bancaria.... :/

Quejica xD :P , te decia de meterlo a manorra en el fichero...., pero sino quieres pues lo hacemos de la siguiente manera:

Ve al fichero:

/modules/bankwire/bankwire.php

Busca esto:

Configuration::updateValue('BANK_WIRE_DETAILS', Tools::getValue('details'));

Y dejalo asi:

Configuration::updateValue('BANK_WIRE_DETAILS', Tools::getValue('details'),true);

Y luego prueba meter dentro de la configuracion del modulo en la pestaña modulos -> modulos los enlaces por codigo html asi en el campo detalles:

<a href="enlace">Test Test</a>

No me aparece nada de detalles, en el paso: "Y luego prueba meter dentro de la configuracion del modulo en la pestaña modulos -> modulos los enlaces por codigo html asi en el campo detalles:" no puedo hacerlo :/

¿Has realizado lo que te he comentado aqui:

Quejica xD :P , te decia de meterlo a manorra en el fichero...., pero sino quieres pues lo hacemos de la siguiente manera:

Ve al fichero:

/modules/bankwire/bankwire.php

Busca esto:

Configuration::updateValue('BANK_WIRE_DETAILS', Tools::getValue('details'));

Y dejalo asi:

Configuration::updateValue('BANK_WIRE_DETAILS', Tools::getValue('details'),true);

Y luego prueba meter dentro de la configuracion del modulo en la pestaña modulos -> modulos los enlaces por codigo html asi en el campo detalles:

?

Te lo digo porque yo eso lo he probado.

pues he modificado el php como me lo has indicado. Lo acabo de comprobar y el archivo subido al server esta bien modificado

voy a modulos y a configurar el modulo de la transferencia y me aparecen los recuadros para que ponga el texto exactamente igual que antes :(

pues he modificado el php como me lo has indicado. Lo acabo de comprobar y el archivo subido al server esta bien modificado

voy a modulos y a configurar el modulo de la transferencia y me aparecen los recuadros para que ponga el texto exactamente igual que antes :(

¿Has escrito el enlace a mano, como te he comentado dentro del campo detalles de la configuracion del modulo?

no, voy a probar.

copio y pego taal cual: <ahref="enlace">Test Test</a>

Y al escribir:

¿No te sale luego cuando estas en el proceso de pago de transferencia bancaria y has elegido transferencia bancaria, el enlace "Test Test"?

Genial si, me aparece. Solo quiero que se abra a una ventana nueva y listo :D

Para que se abra en una nueva ventana seria asi:

<a href="enlace" target="_blank">Test Test</a>

Es decir, añadiendo el:

target="_blank"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...