blancalopez Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Hola, Por mucho que configuro mi tienda no me sale el newsletter en la columna izquierda de mi web www.desatadafrodita.es Lo he instalada en el Left Column Blocks en Posiciones y no sale nada. Si pueden ayudarme, muchas gracias, Un saludo Bianca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola, Por mucho que configuro mi tienda no me sale el newsletter en la columna izquierda de mi web www.desatadafrodita.es Lo he instalada en el Left Column Blocks en Posiciones y no sale nada. Si pueden ayudarme, muchas gracias, Un saludo Bianca ¿Seguro que te aparece en Left Columb Block, en la pestaña modulos -> posiciones? Adjuntame una imagen de las posiciones, que lo vea. Prueba reiniciar el modulo por si las moscas. Si quieres prueba también habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ no sea que este fallando algo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts