jonysi_d Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 (edited) Hola... voy a desarrollar una multitienda y tengo una duda sobre cuando tenga que actualizar la plantilla. Si actualizo la plantilla de mi tienda principal y otra de las tiendas que tengo en mi multitienda tambien se actualiza ??? otra consulta es si modifica archivos php de los del directorio principal de Prestasho también se ven reflejados en las otras tiendas que tengo en la multitienda ??? espero haberme expresado correctamente para que se me entienda... gracias Edited July 14, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Alguna sujerencia,consejo,ayuda....??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Alomejor debería plantear la question de otra manera: Aconsejais que para la Multishop tener un templates para cada tienda ??? aunque sea el mismo visualmente ( pero con pequeños cambios ) pero de diferentes carpetas de themes..!!?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts