Jump to content

[SOLUCIONADO]Mostrar productos de forma aleatoria en el Home

alberto510a

Recommended Posts

Hola a todos, verán las importaciones de productos a mi prestashop las realizo mediante un script por lo que el módulo de productos destacados no me detecta los nuevos productos. Necesito algún módulo que de forma aleatoria seleccione por ejemplo 12 productos del total y los muestre en la pantalla de inicio.

Saludos!

Edited by alberto510a (see edit history)

Hola a todos, verán las importaciones de productos a mi prestashop las realizo mediante un script por lo que el módulo de productos destacados no me detecta los nuevos productos. Necesito algún módulo que de forma aleatoria seleccione por ejemplo 12 productos del total y los muestre en la pantalla de inicio.

Saludos!

Los productos que quieres que se vean en el bloque de productos destacados, metelos en la categoria "Inicio" y si quieres que esos productos sean aleatorios en el bloque de productos destacados, mira este enlace del blog de 'Nadie': http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

Estimado alberto510a,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...