alberto510a Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 (edited) Hola a todos, verán las importaciones de productos a mi prestashop las realizo mediante un script por lo que el módulo de productos destacados no me detecta los nuevos productos. Necesito algún módulo que de forma aleatoria seleccione por ejemplo 12 productos del total y los muestre en la pantalla de inicio. Saludos! Edited July 14, 2013 by alberto510a (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 No te hace falta ningún modulo para eso , solo tendrías que marcar los productos destacados que quieres que se vean y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 (edited) Hola a todos, verán las importaciones de productos a mi prestashop las realizo mediante un script por lo que el módulo de productos destacados no me detecta los nuevos productos. Necesito algún módulo que de forma aleatoria seleccione por ejemplo 12 productos del total y los muestre en la pantalla de inicio. Saludos! Los productos que quieres que se vean en el bloque de productos destacados, metelos en la categoria "Inicio" y si quieres que esos productos sean aleatorios en el bloque de productos destacados, mira este enlace del blog de 'Nadie': http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Edited July 14, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto510a Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Muchas gracias Sergio, justamente solo me faltaba saber que es necesario que estén en la categoría de Inicio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Estimado alberto510a, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts