jezulepest Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en presrashop, despues de leeros y releeros he ido configurando y dandole forma a mi tienda, el problema me a surgido cuando al tocar las traducciones de ingles y español a traves del admin, una vez las modifico y guardo.... Administración en blanco, la tienda si se ve pero no puedo entrar en la administración, os comento que trabajo en local y que tambien estoy con plantillas en concreto la loeshoes. Espero vuestras ayudas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en presrashop, despues de leeros y releeros he ido configurando y dandole forma a mi tienda, el problema me a surgido cuando al tocar las traducciones de ingles y español a traves del admin, una vez las modifico y guardo.... Administración en blanco, la tienda si se ve pero no puedo entrar en la administración, os comento que trabajo en local y que tambien estoy con plantillas en concreto la loeshoes. Espero vuestras ayudas. Un saludo. Referente a la administración en blanco, prueba habilitar el reporte de errores, tal como indico yo aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Solucionado, tenia un error en el archivo admin.php de la carpeta translations/es en la linea 470, erra un codigo de las traducciones sin acabar, lo he borrado y volvi a entrar en administración, pero ahora salian palabras en ingles y otras en español asi que he inportado una copia que tenia del español antes de cambiar nada y a vuelto todo a la normalidad, pero sigo con la duda de cambiar el idioma de la tienda ya que la mayor parte sale en ingles y eso que no esta el idioma en las traducciones del admin, solo esta el español catalan y gallego. Gracias nadie por la ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts