Jump to content

Administración en blanco despues de tocar los idiomas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en presrashop, despues de leeros y releeros he ido configurando y dandole forma a mi tienda, el problema me a surgido cuando al tocar las traducciones de ingles y español a traves del admin, una vez las modifico y guardo.... Administración en blanco, la tienda si se ve pero no puedo entrar en la administración, os comento que trabajo en local y que tambien estoy con plantillas en concreto la loeshoes.

Espero vuestras ayudas.

Un saludo.

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en presrashop, despues de leeros y releeros he ido configurando y dandole forma a mi tienda, el problema me a surgido cuando al tocar las traducciones de ingles y español a traves del admin, una vez las modifico y guardo.... Administración en blanco, la tienda si se ve pero no puedo entrar en la administración, os comento que trabajo en local y que tambien estoy con plantillas en concreto la loeshoes.

Espero vuestras ayudas.

Un saludo.

Referente a la administración en blanco, prueba habilitar el reporte de errores, tal como indico yo aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Solucionado, tenia un error en el archivo admin.php de la carpeta translations/es en la linea 470, erra un codigo de las traducciones sin acabar, lo he borrado y volvi a entrar en administración, pero ahora salian palabras en ingles y otras en español asi que he inportado una copia que tenia del español antes de cambiar nada y a vuelto todo a la normalidad, pero sigo con la duda de cambiar el idioma de la tienda ya que la mayor parte sale en ingles y eso que no esta el idioma en las traducciones del admin, solo esta el español catalan y gallego.

Gracias nadie por la ayuda. Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...