Jump to content

(Solucionado) Sin transportistas en Paso 4. Una solución no leída en el foro.

kn0n

Recommended Posts

Buenas.

Estaba por darme por vencido con respecto a esto.

Busqué soluciones en todo el foro, en internet, en youtube y nada que lograba arreglar esto.

El paso 4 salía vacío. 0 transportistas y ninguna forma de que aparecieran,

Re-configuré los transportistas, las zonas, los países, las tasas de precio y peso, pero nada.

Ingresé a PhpMyAdmin a hacer cambios manuales en la BBDD y aún así no lograba que los transportistas aparecieran.

Traté sin mentir todo lo que encontré en el foro y ya estaba que hacía una instalación nueva. :o

Me di vuelta todo lo que tuviera que ver con shipping en backoffice.

Finalmente dije, funcionaba bien días atrás antes de activar los almacenes creo....

y revisé los almacenes y me encuentro con la siguiente nota:

Transportistas asociados. Utilice las teclas CTRL + clic para seleccionar varios simultáneamente.

Debe seleccionar por lo menos un transportista, de lo contrario, nadie podrá hacer envíos desde este almacén.

Resulta que al crear el almacén no me fijé en esto pues antes funcionaban muy bien y me desconcentré en ese momento de seguro. :P

Cerca de 6 Hrs buscando como arreglarlo y era un multi select el que no me dejaba seguir.

Lo pongo como post nuevo y además solucionado de inmediato con el fin de dar a conocer esta configuración anexa a los transportista pues no vi ninguna solución que nombrara este punto.

Espero que sea de ayuda y que no pasen tantas horas como yo ante el mismo drama pues ahora estoy con una jaqueca palpitante que se las encargo. :huh:

Saludos y éxito. :D

post-632350-0-64747300-1373778499_thumb.png

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...