menom Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Tras realizar muchas búsquedas no consigo encontrar el módulo "pagoenmano", la tienda está instalada sobre la versión 1.4.7.0, imagino que al final tendré que crearlo a mano como he leído en otros temas. La duda me surge cuando quiero limitar esa recogida a una sola provincia y/o ciudad, en el apartado provincias/estados veo que se puede seleccionar la "zona", pero al hacer esto entiendo que te limita a una sola zona, con lo que no estarán disponibles otras formas de pago. En mi caso concreto e imagino que en el de muchos otros usuarios de PS, necesito que estén disponibles todas las formas de pago, y para una provincia adicionalmente la recogida en mano. ¿Alguien ha podido realmente solucionar este asunto?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 (edited) Tu puedes crearte una zona nueva, y asignar esa zona a los estados/provincias que quieras.... Luego haz lo que tengas que hacer con el transportista... Luego simplemente restringes el modulo de pago en mano (cheque) con los transportistas con este modulo gratuito: http://addonspresta....stashop-14.html Referente al pago en mano, mira esto que dice Eusebio100: A ver, creo que no es tan complicado como parece. 1)Creas el transportista con los baremos. 2) Instalas el módulo de pago por cheque, al que le cambias el nombre para que se llame "pagar en tienda, pago en mano, o lo que sea". En el módulo pones la información para el cliente 8dirección, horario, etc). 3) Instalas el módulo ship2pay (de todos modos deberias instalarlo para la buena marcha) y vinculas el transportista al módulo de pago. Creo que con eso lo solucionas. Yo al menos lo tengo así en ps 1.4.7.0 y me va de pm. http://www.prestasho...ost__p__1071213 Edited July 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 He editado el mensaje de arriba, mirar ahora, antes no mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
menom Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 (edited) He editado el mensaje de arriba, mirar ahora, antes no mirar. Gracias Rubalcaba, pero sigo teniendo la siguiente duda: No puedo asignar una provincia/estado a más de una zona, ¿es eso correcto?, si es así, cuando asigne una provincia a la zona "recogida en mano" por ejemplo, no estarán disponibles para esa provincia el resto de formas de pago, ¿no, o sí?. ¿O es tan sencillo como crear una nueva provincia con el mismo nombre y asignarle otra zona?, ¿funciona así?. ------ Creo que llevo ya mucho tiempo sentado delante del ordenador y la calor hace estragos... Ya he asignado la provincia que necesito a la nueva zona creada llamada "recogida en mano", en cada uno de los transportistas que uso, entre ellos el de "recogida en tienda", he seleccionado las zonas deseadas además de la "recogida en mano", pero cuando voy a realizar una compra, en el apartado "Transporte" me indica el error: "No hay transporte disponible para entregar a esta dirección." ------ He desinstalado e instalado nuevamente el módulo "cheque" modificando las traducciones y ahora ya aparece correctamente, pero al realizar el pedido sólo me aparece el transportista "Recogida en tienda". En cuanto cambio la zona de la provincia de "Recogida en mano" a "Península" todo vuelve a la normalidad, es decir, aparecen los otros transportistas pero desaparece "Recogida en tienda". Edited July 14, 2013 by menom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
menom Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ¿Alguna posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts