Jump to content

(Resuelto) Problema Traduccion de Mis Productos Favoritos

javierocanas

Recommended Posts

Uso prestashop 1.5 y esoty desarrollando dos tiendas, en ambas e asignado temas diferentes y los he modificado para adaptarlos satisfactoriamente, pero hay un problema que no logro solucionar en ambas tiendas y este es la traduccion de mis productos favoritos, en ambos enlaces tanto en el de mi cuenta como en el del footer aparece en ingles "my favorite products" eh traducido uno por uno los modulos de las carpetas favoriteproducts y en ninguna de estas se encuentra por lo visto porque sigue apareciento en ingles, eh importado y exportado el idioma del tema default a este y nada, no encuentro solucion, alguna idea? ademas aunque cuando visualiso la pagina movil, aparece el contenido en ingles talvez sea algo relacionado, habia tenido problemas con prestashop pero ninguno tan desesperante, gracias de antemano.

post-609421-0-98040500-1373738321_thumb.png

Edited by javierocanas (see edit history)

Uso prestashop 1.5 y esoty desarrollando dos tiendas, en ambas e asignado temas diferentes y los he modificado para adaptarlos satisfactoriamente, pero hay un problema que no logro solucionar en ambas tiendas y este es la traduccion de mis productos favoritos, en ambos enlaces tanto en el de mi cuenta como en el del footer aparece en ingles "my favorite products" eh traducido uno por uno los modulos de las carpetas favoriteproducts y en ninguna de estas se encuentra por lo visto porque sigue apareciento en ingles, eh importado y exportado el idioma del tema default a este y nada, no encuentro solucion, alguna idea?

¿Pero lo has traducido desde el panel, en la pestaña localizacion -> traducciones?

Gracia por contestar como localizacion>traducciones de mensajes? ahi? pues eh intentado pero me aparece ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Gracia por contestar como localizacion>traducciones de mensajes? ahi? pues eh intentado pero me aparece ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.

Crea un fichero llamado:

php.ini

con el notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Y introduce esto:

max_input_vars=5000;

Despues mete dicho fichero, en la carpeta de administración y prueba volver a la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te salta la misma advertencia.

Si te sigue saliendo la advertencia, contacta con tu hosting, para que te amplien el max_input_vars, no creo que te pongan pega en subirlo. (Aunque nunca se sabe)

----

Prueba primero eso, y si no hay exito, ya te comento como hacer la traduccion manual.

• Like 1

Nadie, soy tu fan me haz ayudado mucho aunque sea la primera vez que te pasas por algun tema mio, aguante y saludos desde México ha por cierto si funciono, solo utilize Editra algo asi como un Notepad++ para Mac, Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...