antonio4287 Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 (edited) Buenas tardes chicos, por fin ya he terminado la web con la que tanta lata he venido dando en este ultimo mes, ya era hora, ya que me ha tomado mas tiempo de la cuenta al tratarse de una web que ya venia de estar varios años trabajando... Ya he recibido la aprovacion del cliente, pero me gustaria comentar con vosotros que tal la veis. os la dejo aqui: www.sexojuguete.com un saludo Edited July 13, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Buenas tardes chicos, por fin ya he terminado la web con la que tanta lata he venido dando en este ultimo mes, ya era hora, ya que me ha tomado mas tiempo de la cuenta al tratarse de una web que ya venia de estar varios años trabajando... Ya he recibido la aprovacion del cliente, pero me gustaria comentar con vosotros que tal la veis. os la dejo aqui: www.sexojuguete.com un saludo Pues lo que veo es una tienda, con esta plantilla: http://themeforest.net/item/leo-metro-prestashop-theme/4588960 ... ¿Algún cambio destacable, que se puede observar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 Pues lo que veo es una tienda, con esta plantilla: http://themeforest.n...p-theme/4588960 ... ¿Algún cambio destacable, que se puede observar? Saludos Buscas bien en google si es esa, pero con cambios esteticos, y con algunos fallos modificados que traia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 (edited) Buscas bien en google si es esa, pero con cambios esteticos, y con algunos fallos modificados que traia No hace falta buscar en google, para que saber que plantilla usas. (Casi todas las de leo, son parecidas en el aspecto..) Edited July 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 No hace falta buscar en google, para que saber que plantilla usas. (Casi todas las de leo, son parecidas en el aspecto..) ahi llevas algo de razon, pero bueno, todavia no he llegado al temario de compenzar un PS desde 0 incluido diseños... todo se andará, Para ser la primera que trabajo con PS y viendo las burradas que he visto por ahi con PS... (no me refiero en el foro..)creo que se lleva el aprobado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 El bienvenido y el iniciar sesión de la cabecera, me aparece descuadrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Está bien. ¿Me das la opinión de la mía? http://www.prestashop.com/forums/topic/260997-sois-los-primeros-en-verla-darme-vuestras-opiniones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts