Jump to content

¿Como lo veis?

antonio4287

Recommended Posts

Buenas tardes chicos, por fin ya he terminado la web con la que tanta lata he venido dando en este ultimo mes, ya era hora, ya que me ha tomado mas tiempo de la cuenta al tratarse de una web que ya venia de estar varios años trabajando...

Ya he recibido la aprovacion del cliente, pero me gustaria comentar con vosotros que tal la veis.

os la dejo aqui: www.sexojuguete.com

un saludo

Edited by antonio4287 (see edit history)

Buenas tardes chicos, por fin ya he terminado la web con la que tanta lata he venido dando en este ultimo mes, ya era hora, ya que me ha tomado mas tiempo de la cuenta al tratarse de una web que ya venia de estar varios años trabajando...

Ya he recibido la aprovacion del cliente, pero me gustaria comentar con vosotros que tal la veis.

os la dejo aqui: www.sexojuguete.com

un saludo

Pues lo que veo es una tienda, con esta plantilla: http://themeforest.net/item/leo-metro-prestashop-theme/4588960 ...

¿Algún cambio destacable, que se puede observar?

Saludos

No hace falta buscar en google, para que saber que plantilla usas. (Casi todas las de leo, son parecidas en el aspecto..)

ahi llevas algo de razon, pero bueno, todavia no he llegado al temario de compenzar un PS desde 0 incluido diseños... todo se andará,

Para ser la primera que trabajo con PS y viendo las burradas que he visto por ahi con PS... (no me refiero en el foro..)creo que se lleva el aprobado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...