linosegundo Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 bueno aqui les traigo un problema que tengo deberia ser un bugg ya que yo no he modificado nada de eso y si hay alguna solucion ejempli si por medio de https://kingdomofgod...m/en/Contact-Us me envian un correo sale en la parte de arriba un error y dice que no fue enviado pero en realidad si recibo el mensaje Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/57/11090257/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 y el segundo error seguro tiene que ver en lo mismo es que cuando entreo en el panel de administracion y reviso el mensaje cuando trato de enviar el problema sale este error Warning : preg_match () espera parámetro 2 sea string, array dada en / home/content/57/11090257/html/classes/Validate.php on line 177 Warning : mail () [ function.mail ]: Bad parámetros de correo ( ) la función, el correo no enviado. en / home/content/57/11090257/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a / home/content/57/11090257 / HTML / classes / validate.php: 177) en / home/content/57/11090257/html/classes/Tools.php on line 141 de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 No se si tiene algo que ver, ¿Pero has probado establecer la configuración por SMTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 disculpa pero la verdad no he hecho eso ya que la tienda tiene eso por defecto no se donde sale esa configuracion gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts