jjryeste Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 (edited) Hola tengo instalado prestashop 1.5 , de momento todo bien , provincias categorias etc etc,pero lleg aun momento en el que cuando llevo 56 productos creados , pues no me deja ni seguir creandolos ni duplicarlos,( aunque al darle a duplicar producto , dice la duplicacion se ha creado con exito, miro y no se ha duplicado siguen los 56 productos de antes y si creo uno nuevo lo mismo me dice se h creado con exito , pero luego no aparece, ) Sin embargo si puedo crear categorias.Alguien que pueda ayudarme. Edited December 9, 2013 by jjromeroy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Solucionado , jejeje que torpe ni me acordaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Solucionado , jejeje que torpe ni me acordaba. ¿Y que solución aplicastes? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 pues , veras el torpe he sido yo, hacia dos aos qu eno utilizaba prestashop y entonces creo recordar que los productos se veian en la misma , pagina,bien pues como al crear algunas veces tenia qu eborrra algun producto , pues al seguir creando me salia el 56 producto 58 por lo que reia que todo se verian en la misma pagina, y anoche mientras dormia me di cuenta de que quiza una vez legaba a 50 productos aunque furra por el 57 ,debido alos borados, pues tendria como la pagina de estados y paises , pues la flechita para pasar a segunda tercera etcetc pagina y efectivamente asi es, que torpe he borrado la pagina al menos tres veces por no darme cuenta de ello, en qu eestari apensando ajjaaaja , disculpad mi ignorancia , y si alguin sabe como se cirrra el post y se pone solucionado que me lo diga , gracias. SOLUCIONADO TORPE DE MI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts