Jump to content

solucionado Prestashop 1.5 no crea ni duplica productos

jjryeste

Recommended Posts

Hola tengo instalado prestashop 1.5 , de momento todo bien , provincias categorias etc etc,
pero lleg aun momento en el que cuando llevo 56 productos creados , pues no me deja ni seguir creandolos ni duplicarlos,( aunque al darle a duplicar producto , dice la duplicacion se ha creado con exito, miro y no se ha duplicado siguen los 56 productos de antes y si creo uno nuevo lo mismo me dice se h creado con exito , pero luego no aparece, ) Sin embargo si puedo crear categorias.
Alguien que pueda ayudarme.

Edited by jjromeroy (see edit history)

pues , veras el torpe he sido yo, hacia dos aos qu eno utilizaba prestashop y entonces creo recordar que los productos se veian en la misma , pagina,bien pues como al crear algunas veces tenia qu eborrra algun producto , pues al seguir creando me salia el 56 producto 58 por lo que reia que todo se verian en la misma pagina, y anoche mientras dormia me di cuenta de que quiza una vez legaba a 50 productos aunque furra por el 57 ,debido alos borados, pues tendria como la pagina de estados y paises , pues la flechita para pasar a segunda tercera etcetc pagina y efectivamente asi es, que torpe he borrado la pagina al menos tres veces por no darme cuenta de ello, en qu eestari apensando ajjaaaja , disculpad mi ignorancia , y si alguin sabe como se cirrra el post y se pone solucionado que me lo diga , gracias.

SOLUCIONADO TORPE DE MI

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...