bootik Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 ¿Cual es el mejor modulo para gestionar PrestaShop 1.5.3? Sobre todo, que me permita modificar atributosde las fichas de forma más accesible, sin tener que ir ficha por ficha. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Hola ! Me llamo Raul Martinez, Por el foro, recomiendan mucho la herramienta store manager para temas de edición de datos en la tienda, (Creo que tienen una prueba gratuita de 30 días) ¿Has probado usarla? Otra opción que he visto que es exclusiva para las combinaciones, es este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html (No es gratuito) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bootik Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 Gracias Raul, Algo había leido sobre esa herramienta. Mi necesidad principal es que necesito cambiar los datos esenciales de muchas fichas, y debo poder hacerlo desde una misma ventana, sin entrar en las fichas correspondientes, puesto que son cerca de 7000 productos y ahi datos que estan erroneos despues de la carga del CSV. ¿Sabes si esta herramienta permite eso que necesito? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts