Jump to content

Colocar un modulo al lado del otro (Solucionado)

Recommended Posts

Hola, muy buenas. :)

Gracias a la ayuda de esta foro, de "Nadie" en concreto consegui centrar estos dos modulos (Contentbox y el Frampagelikegratis) pero me gustaria que apareciesen asi como estan, centrados pero uno al lado del otro, he probado por mi mismo editando el global.css pero sin exito

Un saludo

Lo siento pero tengo problemas para colocar la captura, el enlace de la web es www.intimatethings.es

Edited by intima (see edit history)

Hola, muy buenas. :)

Gracias a la ayuda de esta foro, de "Nadie" en concreto consegui centrar estos dos modulos (Contentbox y el Frampagelikegratis) pero me gustaria que apareciesen asi como estan, centrados pero uno al lado del otro, he probado por mi mismo editando el global.css pero sin exito

Un saludo

Lo siento pero tengo problemas para colocar la captura, el enlace de la web es www.intimatethings.es

Vamos a ver..

¿Esto no te lo explique hace unos dias yo aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/260298-centrar-dos-modulos-solucionado/page__view__findpost__p__1297016 ?

Veo que has borrado los cambios, porque ya no los veo..

• Like 1

Si claro me lo explicaste pero no consegui poner un modulo al lado del otro, solo un bajo el otro ya sea en al derecha, en el centro o en la izquierda, y si e borado los cambios ha sido justamente intentando poner un modulo al lado del otro, siento marearte con el mismo tema

Si claro me lo explicaste pero no consegui poner un modulo al lado del otro, solo un bajo el otro ya sea en al derecha, en el centro o en la izquierda, y si e borado los cambios ha sido justamente intentando poner un modulo al lado del otro, siento marearte con el mismo tema

Vuelve hacer, lo que te comente aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/260298-centrar-dos-modulos-solucionado/page__view__findpost__p__1297016 y avisame una vez lo hayas realizado.

Tambien he obserbado que que cuando pinchas en cualquier enlace del modulo reaseguros el contenido del articulo aparece en la barra izquierda. He intentado hacer varios apaños por mi cuenta pero no he conseguido nada, esta todo perfecto menos el fondo gris y que salen los articulos en la barra izquierda. Espero tu respuesta, un saludo

Edited by intima (see edit history)

• 2 weeks later...

Tambien he obserbado que que cuando pinchas en cualquier enlace del modulo reaseguros el contenido del articulo aparece en la barra izquierda. He intentado hacer varios apaños por mi cuenta pero no he conseguido nada, esta todo perfecto menos el fondo gris y que salen los articulos en la barra izquierda. Espero tu respuesta, un saludo

Te has cargado esto:

#left_column, #center_column, #right_column {
float: left;
}

que tenias en tu global.css por eso no te flotan las columnas.

(Esta linea la he cogido de la demo de tu plantilla)

Sustitullendolo por esto?

#left_column

{

clear: left;

overflow: hidden;

padding-top: 10px;

width: 224px;

margin:0;

}

No sustituyas nada, añade. (Lo que te he dicho lo deberias tener segun la demo de tu plantilla, pero no lo tienes, simplemente añade al fichero, pero no cambies nada de lo que ya tienes, añadelo)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...