SERGI0110 Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Hola a todos, Es la primera vez que realizo una consulta y no estoy muy seguro de cómo hacerlo. Consulta: cuando entro un producto no hay problema pero al salir de: catalogo, productos, precio y volver a la página de la lista de los productos (catalogo, producto), aquí el precio base es correcto, pero no el precio final. Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Hola a todos, Es la primera vez que realizo una consulta y no estoy muy seguro de cómo hacerlo. Consulta: cuando entro un producto no hay problema pero al salir de: catalogo, productos, precio y volver a la página de la lista de los productos (catalogo, producto), aquí el precio base es correcto, pero no el precio final. Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas. Muestra un ejemplo con imagenes del problema, para verlo con mas detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI0110 Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Hola Sergio Ruiz, gracias por responder. Te adjuntolas dos imagenes respecto a mi consulta. Un saludo. Sergi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotton Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Buenas, a mi me paso algo parecido, creo. Te lo cuento por si es lo mismo. Resulta que al establecer un precio en el producto entiendo que el programa lo utiliza como precio base del mismo, ahora bien, si creas un "subtipo" (no sé si se denominan categorías) y le añades un precio a una de ellas, dicho precio se suma al de base. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI0110 Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Hola cotton, gracias por tu respuesta, pero mis conocimientos con el Prestashop no son muy grandes, así que si me pudieses dar más datos, te lo agradeceria. Cuando dices categorias/subtipos, a que te refieres? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts