Jump to content

Se borran las imágenes al importar tarifas actualizadas

MUELAMEN

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Me encuentro ahora con un problema que no soy capaz de solucionar, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene a bien darme la solución.

Os cuento. Tengo una base de datos de productos con imágenes. Algunos metí las imágenes desde el back office, pero al ser esto muy lento, he decidido actualizar la base de datos e importar nuevamente los artículos poniendo el enlace de las imagenes en una carpeta del raiz.

Una vez hecha la importacion, me ocurre que todos los productos que había metido las imágenes a mano han desaparecido.

Alguien sabe como recuperarlas?

Gracias de antemano

a mi una ves me paso algo presido con el modulo para importar de prestashop, yo incluía solo los valores que quería actualizar, pero al importar, me borraba la información de los campos que no había incluido

No se por que pasa esto, lo que yo hago es usar stor manager para las importaciones

a mi una ves me paso algo presido con el modulo para importar de prestashop, yo incluía solo los valores que quería actualizar, pero al importar, me borraba la información de los campos que no había incluido

No se por que pasa esto, lo que yo hago es usar stor manager para las importaciones

Hola skree99

He estado mirando el modulo y se me va de precio, sobre todo por que tengo que coger el más caro por tener más de 2.000 productos. Gracias de todas formas.

Existe alguna otra forma de arreglar esto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...