Pabloladen Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Hola, que tal? Quisiera poner u ntransportista unicamente para España. El tema es que como es gratis, no me deja seleccionar la zona (hasta donde yo se claro) unicamente puedo seleccionar Europe Muchisimas gracias chicos Edited July 12, 2013 by Pabloladen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Hola, que tal? Quisiera poner u ntransportista unicamente para España. El tema es que como es gratis, no me deja seleccionar la zona (hasta donde yo se claro) unicamente puedo seleccionar Europe Muchisimas gracias chicos Vamos a ver..... Usted puede crearse una zona sin problema en la pestaña Localización -> Zonas, y luego en la pestaña Localizacion -> Paises, asignar esa zona nueva al país correspondiente. Si ademas has metido provincias/estados en la pestaña Localizacion -> Estados, lo normal es que asignes las zona en cuestion, si quieres individualizar a España del resto del universo. (Por cierto, si vendieras para canarias, baleares, (en fin ya sabes a que me refiero), podrias crearte una zona para esos sitios especiales...(jeje) Por cierto, como siempre es bueno, te recomiendo mirar esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Gracias! Esk ando currando y se me a acabado el 3g y no podido googlear Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Gracias! Esk ando currando y se me a acabado el 3g y no podido googlear No pasa nada, miralo con calma.. ya comentas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Ok todo perfecto Graciaaasss. Lo doy por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Ok todo perfecto Graciaaasss. Lo doy por solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts