Fran Lorenzo Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Tengo un problema con los pedidos y las facturas de una tienda online. Al realizar un pedido y mirarlo en el back end de Prestashop, en la penúltima sección de la pantalla (sección "Productos") aparecen a veces productos que el comprador no ha incluido en su pedido. Al descargar la factura o el albarán en PDF, aparecen también a veces esos productos que el comprador no ha pedido. Sin embargo, el cobro se realiza correctamente, me refiero a que el comprador sólo está pagando lo que en realidad ha metido en el carrito, aunque en la factura aparezcan otros como por arte de magia. ¿Alguien me sabría decir de dónde salen estos productos y cómo corregir este error? Todo lo que he encontrado en el foro no me lo ha solucionado, ayuda por favor! Edited July 18, 2013 by Fran Lorenzo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Lorenzo Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 On 7/12/2013 at 5:50 PM, Fran Lorenzo said: Tengo un problema con los pedidos y las facturas de una tienda online. Al realizar un pedido y mirarlo en el back end de Prestashop, en la penúltima sección de la pantalla (sección "Productos") aparecen a veces productos que el comprador no ha incluido en su pedido. Al descargar la factura o el albarán en PDF, aparecen también a veces esos productos que el comprador no ha pedido. Sin embargo, el cobro se realiza correctamente, me refiero a que el comprador sólo está pagando lo que en realidad ha metido en el carrito, aunque en la factura aparezcan otros como por arte de magia. ¿Alguien me sabría decir de dónde salen estos productos y cómo corregir este error? Todo lo que he encontrado en el foro no me lo ha solucionado, ayuda por favor! Por favor necesito ayuda, ha vuelto a pasar! Parece que sólo se meten en el pedido productos destacados (marcados con la categoría Inicio). No sé si es coincidencia o tiene que ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Lorenzo Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 On 7/18/2013 at 8:16 AM, Fran Lorenzo said: Por favor necesito ayuda, ha vuelto a pasar! Parece que sólo se meten en el pedido productos destacados (marcados con la categoría Inicio). No sé si es coincidencia o tiene que ver... Listo, ya lo he solucionado gracias a este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/137322-ayuda-mi-carrito-siempre-anade-un-producto-a-los-pedidos/?do=findComment&comment=780945 En resumen, por si alguien que lea esto tiene el mismo problema, es que se estaban eliminando pedidos en el back end pero no en la base de datos, con lo cual se arreglaba yendo a la tabla ps_order_detail y eliminando las filas de pedidos de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts