Antonio Lezba Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Buenas, no se si me pueden ayudar a resolver este problema que llevo con el meses, me da el error de Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php on line 63 cuando te metes en la secciones de Entrega, condiciones generales, pago, etc..., como puede resolver este error, gracias de ante mano, Edited July 13, 2013 by Antonio Lezba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Buenas, no se si me pueden ayudar a resolver este problema que llevo con el meses, me da el error de Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php on line 63 cuando te metes en la secciones de Entrega, condiciones generales, pago, etc..., como puede resolver este error, gracias de ante mano, ¿Qué versión de Prestashop usa usted? (Versión exacta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 En caso de que estes usando una version anterior a la 1.5.3.1 Ve al fichero: /controllers/front/CmsController.php Busca esto: 'category' => $this->cms_category, Y dejalo asi: 'cms_category' => $this->cms_category, Despues, en el fichero: /themes/default/cms.tpl Busca esto: {if isset($cms) && !isset($category)} Y dejalo asi: {if isset($cms) && !isset($cms_category)} en el mismo fichero, busca esto: {elseif isset($category)} y dejalo asi: {elseif isset($cms_category)} en el mismo fichero, busca esto: <h1><a href="{if $category->id eq 1}{$base_dir}{else}{$link->getCMSCategoryLink($category->id, $category->link_rewrite)}{/if}">{$category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h1> Y dejalo asi: <h1><a href="{if $cms_category->id eq 1}{$base_dir}{else}{$link->getCMSCategoryLink($cms_category->id, $cms_category->link_rewrite)}{/if}">{$cms_category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h1> En el mismo fichero, busca esto: <h4>{l s='List of sub categories in %s:' sprintf=$category->name}</h4> Y dejalo asi: <h4>{l s='List of sub categories in %s:' sprintf=$cms_category->name}</h4> en el mismo fichero, busca esto: <h4>{l s='List of pages in %s:' sprintf=$category->name}</h4> y dejalo asi: <h4>{l s='List of pages in %s:' sprintf=$cms_category->name}</h4> Informacion, sacado de aqui: https://github.com/P...ff4dd704aadf33c http://forge.prestas...9#comment-65119 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Lezba Posted July 13, 2013 Author Share Posted July 13, 2013 Bien, bien, bien, solucionado genial estoy super contento, espero que no me tope con otra movida como esta, que horror, y si me pasa espero, como esta vez, vuestra gran ayuda, gracias, gracias y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2013 Share Posted July 13, 2013 Bien, bien, bien, solucionado genial estoy super contento, espero que no me tope con otra movida como esta, que horror, y si me pasa espero, como esta vez, vuestra gran ayuda, gracias, gracias y muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts