zabamdija Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Hola, buen día. Antes que nadan muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi post. Pues montando una nueva tienda, me encuentro con 2 problemas y espero me puedan ayudar. Primero, al intentar traducir manualmente las traducciones del ingles al español me marcaba el error de que mi hosting solo permitía editar 1000 líneas. Ya se resolví eso agregando el archivo php.ini en la carpeta admin, pero ahora cuando intento traducir cualquier cosa aparece: Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource /tienda/admin2013/index.php could not be found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Segundo, la back office en teoría debería estar todo en español pero la barra de menús y su contenido aparece en Frances, todo lo demás esta bien, yo se con un poco de practica uno se acostumbra. Pero me gustaría saber si esto tiene solución, ya monte una nueva instalación en una carpeta distinta en mi sitio y ocurre el mismo error. Tanto el español de México y como en el español de España aparece igual. Les dejo una captura: Muchas gracias por su ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts