Vito Gil Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Hola a todos!! Alguien me puede ayudar con esto: ¿Cómo podemos cambiar el estado por defecto al que salta el módulo contra reembolso? por defecto pone "Preparación en curso", alguien me puede orientar? Prestashop 1.5.4.1 Gracias todos! Un saludo Vito Edited July 12, 2013 by vitogil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Hola a todos!! Alguien me puede ayudar con esto: ¿Cómo podemos cambiar el estado por defecto al que salta el módulo contra reembolso? por defecto pone "Preparación en curso", alguien me puede orientar? Prestashop 1.5.4.1 Gracias todos! Un saludo Vito Antes de nada, tu puedes cambiarle el nombre a ese estado y diversas opciones, en la pestaña Pedidos -> Estados, o crear uno nuevo, etc.... Si simplemente no quieres usar ese, ni siquiera cambiandolo del nombre y las opciones que integra.., puedes ir al fichero: /modules/cashondelivery/controllers/front/validation.php Y buscar esto: $this->module->validateOrder((int)$this->context->cart->id, Configuration::get('PS_OS_PREPARATION'), $total, $this->module->displayName, null, array(), null, false, $customer->secure_key); Y fijarte en esto: Configuration::get('PS_OS_PREPARATION') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vito Gil Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 (edited) Gracias Victor!! Muchisimas gracias... Antes de cerrar el tema, me puedes indicar como crear un nuevo email para asociar a un nuevo estado? para que cuando cree el estado envíe el correo que yo quiero. Y otra cosa en el mismo pack! ;-) Donde pone Configuration::get('PS_OS_PREPARATION') que debo poner para que coja un nuevo estado creado? porque PREPARATION es el nombre de la plantilla de correo no? Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo Edited July 12, 2013 by vitogil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts