jonysi_d Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Hola.. tengo un problema grave... acabo de comprobar los pasos en el front para hacer una compra hasta llegar a los métodos de pago, he aquí mi sorpresa que pone que no hay módulos instalados... bufffff... no puede ser... tengo varios módulos instalados y hara cosa de un par de meses que funcionaban correctamente y si que aparecían. Le dejo una guia ( foto ) de la configuración, a ver si saben porque ocurre esto... por si acaso lo necesitais este es el linck a mi tienda online ( agradecería que no apareciera la url en respuestas... gracias ) gracias Edited July 12, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Revisa que no te pase lo que le paso a este usuario: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/260889-solucionado-problema-modulos-de-pago-aun-no-se-han-instalado-modulos-de-pago/page__view__findpost__p__1300848 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Dios mio....!! era esto...!!! mira que tengo otra tienda online con este mismo modulo, no recordaba que lo que pasa copn este módulo es que cada vez qeu se cambian aspectos de precios y se agregan transportistas, siempre hay que volver a configurar las opciones del modulo.... bufffff!!! menos mal.... muchas gracias si, la solucion ha sido reconfigurar la configuracion del modulo Shiptopay 1000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Dios mio....!! era esto...!!! mira que tengo otra tienda online con este mismo modulo, no recordaba que lo que pasa copn este módulo es que cada vez qeu se cambian aspectos de precios y se agregan transportistas, siempre hay que volver a configurar las opciones del modulo.... bufffff!!! menos mal.... muchas gracias si, la solucion ha sido reconfigurar la configuracion del modulo Shiptopay 1000 gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts