logitek4356 Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) he hecho un pedido, y luego me he descargado la factura desde el historial, el primer problema es este, que me dice iva excl en el historial de cada pedido, donde tendria que poner con iva o iva incluido o algo asi, despues me pone dos transportistas, y solo tendria que salir el de abajo otra cosa son las facturas son un desaastre, ya lo vereis, no me salen ni los productos en la factura haber que solucion puede haber, os doy las gracias por la ayuda esta está mas o menos bien pero no se que es eso que pone 39.000% tasa y lo siguiente y esta esta desastre total, sin productos, transporte mal, metodo de pago equivocado, todo mal, ayuda por favor, y muchisimas GRACIAS a lo mejor es algun archivo que he tocado, creo que no, pero si eso podriais pasarme los archivos originales que generan las facturas, GRACIAS Edited July 12, 2013 by logitek4356 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 he activado forzar compilacion y he desactivado el caché y se ha arreglado todo, excepto, lo de iva excluido del historial de pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
logitek4356 Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 he activado forzar compilacion y he desactivado el caché y se ha arreglado todo, excepto, lo de iva excluido del historial de pedidos edit: lo del iva lo he arreglado editando el orderdetail.tpl gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts