alfredo_agur Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Un saludo. No sé si se puede hacer pero me gustaría saber si se puede discriminar gastos de envío por ciudades, Por ejemplo, poner a DHL como transportista predeterminado. Cuando al cliente registre la ciudad donde vive le arroje el valor del envío que yo haya configurado para dicha ciudad (no Estado). Así, si vive en la ciudad A del Estado X le salga un valor y si otra persona se registra y vive en la ciudad B del estado X le salga otro diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Un saludo. No sé si se puede hacer pero me gustaría saber si se puede discriminar gastos de envío por ciudades, Por ejemplo, poner a DHL como transportista predeterminado. Cuando al cliente registre la ciudad donde vive le arroje el valor del envío que yo haya configurado para dicha ciudad (no Estado). Así, si vive en la ciudad A del Estado X le salga un valor y si otra persona se registra y vive en la ciudad B del estado X le salga otro diferente. Quizas te convenga hacerlo por codigo postal, como en este módulo de pago: http://www.presto-changeo.com/en/shipping-modules/83-localized-shipping.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts