Yolandavm Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, tengo un gran problema con mi tienda, y es que apenas hay ventas. El caso es que casi todos los días me encuentro con que hay varios carritos que no se han convertido en pedidos. No se si esto es debido a que los clientes dejan abandonados los carritos por algún motivo o es que no pueden finalizar el pedido por algo. No he recibido correos ni llamadas indicando que haya algún problema. Y es que necesito vender porque los gastos que tengo son muchos y los ingresos mínimos. Por eso os agradecería infinito cualquier sugerencia o solución que me podáis dar para esto. La dirección de la tienda es www.deliciascarnales.com Muchísimas gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yolandavm Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Pero quieres decir pobre ¿en que sentido? es por los colores... la distribución... la plantilla... no me va a ofender ningún comentario que pueda recibir, estoy segura de que todos me van a resultar muy útiles y los agradezco mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Estoy con el compañero. Se ve rara, feilla. Esos colores tan fuertes, que para mi gusto combinan tan poco.... Piensa en darla un toque más renovado, o incluso valora contratar a alguien para que le de un cambio de aires. Hazlo más sencillo, quítale opacidad a esos colores, o ponle blancos......y sobre todo, ojea otras tiendas del sector, para coger ideas. SUERTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts