cotton Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Buenas noches de nuevo, Otra duda que tengo es en relación al encabezado de la página web. En concreto me he decantado por una plantilla del prestashop y al colocar el logo encuentro que queda, por un lado muy desplazado hacia abajo, y por otro que queda excesivamente pequeño para que no salga del encabezado que hay establecido. Por eso dejo la pregunta en el aire ¿es posible variar la altura del encabezado con la finalidad de insertar una imagen más grande?, y de ser así qué opciones o módulo debo configurar. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Buenas noches de nuevo, Otra duda que tengo es en relación al encabezado de la página web. En concreto me he decantado por una plantilla del prestashop y al colocar el logo encuentro que queda, por un lado muy desplazado hacia abajo, y por otro que queda excesivamente pequeño para que no salga del encabezado que hay establecido. Por eso dejo la pregunta en el aire ¿es posible variar la altura del encabezado con la finalidad de insertar una imagen más grande?, y de ser así qué opciones o módulo debo configurar. Muchas gracias de antemano. Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/260872-cabecera-un-poco-mas-grande-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts