ivars91 Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Hola, Vereis, he adquirido el módulo Google Rich Snippets + Product Ratingsy está el problema de que está en ingles. Mi página está en español por lo que no queda bien la mezcla de idiomas. He intentado cambiarlo como siempre desde: Localizacion > Traducciones de mensaje Y cuando le doy a Traducciones de los módulos instalados me salta este mensaje: Llamo a mi servidor, y me dicen que eso no lo pueden cambiar al ser un servidor compartido. Entonces me tocará hacerlo manualmente...... ¿Como lo puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Vaya kakarruta de hosting, que te dicen que no te dejan aumentar el max_input_vars.... En fin, mírate esta guía: http://victor-rodena...-en-prestashop/ donde dice como generar traducciones manuales (te servirá de orientación) (La guía es una simple guía, tu lo tendrás que hacer sobre tu modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Pues si la verdad, OVH... enfin Muchas Gracias Victor, voy a echarle un ojo y a ver si puedo con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Por cierto, última pregunta victor, me ha quedado muy claro como hacerlo. Pero donde tengo que poner la morcilla de traducciones: $_Lang..... $_Lang..... etc. ??? Porque he ido a la carpeta del módulo y me he encontrado con varios .php : - ws-gsnipetsrevies.php - gsnipetsreviews.php - en.php (sera de ingles digo yo) - fr.php Y no se en cual tengo que incluirlo. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted July 12, 2013 Author Share Posted July 12, 2013 Por cierto, última pregunta victor, me ha quedado muy claro como hacerlo. Pero donde tengo que poner la morcilla de traducciones: $_Lang..... $_Lang..... etc. ??? Porque he ido a la carpeta del módulo y me he encontrado con varios .php : - ws-gsnipetsrevies.php - gsnipetsreviews.php - en.php (sera de ingles digo yo) - fr.php Y no se en cual tengo que incluirlo. Gracias de nuevo alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 alguien? Copia el fr.php y en el duplicado cambiale el nombre a "es.php". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts