Jump to content

[solucionado]Modulo productcomments no funciona

antonio4287

Recommended Posts

Buenas tardes chicos, tengo un problema con el modulo productcomments, y esque he instalado el modulo de comentarios de facebook para probarlo y lo he vuelto a desinstalar, y a raiz de ahi ha dejado de funcionar productcomments.

He reistalado el modulo, he mirado un post que habia por el foro pero no está terminado del todo, he reiniciado el modulo, he instalado una version que habia en dicho post... y nada no hay forma

Edited by antonio4287 (see edit history)

El modulo de facebook comments, que has instalado es este: ¿http://mypresta.eu/m...k-comments.html?

¿Cual es el error que dices que te da al instalarlo?

el error no es del modulo de facebook, el de facebookk solo lo instalé para probarlo y lo he vuelto a desinstalar porque no me convencia, lo que no me aparece es los comentarios del modulo productcomments que trae prestashop. El modulo está insstalado y me deja configurarlo bien incluso aprobar comentarios que habia, pero no muestra nada.ni comentarios existentes ni la posibilidad de comentar.

el error no es del modulo de facebook, el de facebookk solo lo instalé para probarlo y lo he vuelto a desinstalar porque no me convencia, lo que no me aparece es los comentarios del modulo productcomments que trae prestashop. El modulo está insstalado y me deja configurarlo bien incluso aprobar comentarios que habia, pero no muestra nada.ni comentarios existentes ni la posibilidad de comentar.

¿Has probado habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, por si te sale algo.?

Prueba otra vez desinstalarlo y volver a instalarlo. (Desde la pestaña modulos -> modulos) (Un segundo)

Solucionado, desinstalando y volviendo a instalar el modulo... no entiendo como ahora si y antes con la actualizacion no lo ha cogido.

Gracias

Solucionado, desinstalando y volviendo a instalar el modulo... no entiendo como ahora si y antes con la actualizacion no lo ha cogido.

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...